Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

martes, 5 de julio de 2011

Mi nueva hermana

Nessie POV

 Deberían haber sido las siete de la tarde y como siempre mí mamá estaba de los pelos porque aun no había regresado a casa. Ya me había cansado de que siempre me trataran como a una bebe, sobre todo mi padre todo era muy sobreprotector. Por suerte hoy mi papá, mis tíos y mi abuelo estaban de caza y solo quedábamos en casa mi mamá, mi tía Alice, mi tía Rose, mi abuela y yo. Eso significaba que mi padre no se iba a poner histérico conmigo por la tardanza.

  Llevaba como diez bolsas de ropa, prefería venir al centro comercial yo sola y no con mi tía Alice. Entonces escuche sonar mi celular y con solo ver el numero supe que era mi madre.
-hola mamá-dije sin ganas.
-hola amor, ¿porque has tardado tanto?-dijo mamá.
-lo siento, pero te prometo que ahorita estoy llendo a casa-dije mientras corría hasta mi auto-adiós, las quiero.
-te esperamos-dijeron las cuatro al unísono-te queremos Ness.
 Justo cuando cerré la puerta del auto se corto la línea.
 Mi madre parecía muy emocionada de que yo llegara a casa. No sabía que traía entre manos, pero seguro no era nada para preocuparse. Conducía a 140, muy lento si lo comparamos a la velocidad que conduce mi padre. Llegue a casa en 5 minutos y me sorprendió ver el Volvo de mi papá estacionado en la entrada. Cuando entre mi madre corrió a velocidad vampirica a saludarme.
 -Ness tenemos que hablar-dijo.
 -Es un tema delicado así que queremos que primero nos escuches-dijo papá.
 -Vamos a la cabaña-dije.
 Salimos corriendo hacia la cabaña. Cuando entramos me senté en el sofá y ellos siguieron mi ejemplo.
-Ness-comenzó papá-lo que te vamos a decir son dos temas muy importantes.
-Lárgalo papá-dije nerviosa.
-Me imagino que ya notaste que volvimos antes-comenzó mi padre-lo que paso fue que encontramos una niña de unos pocos años menos de los que tu aparentas

y decidimos traerla aquí, la niña es hibrida como tu, y con tu madre estuvimos pensando en adoptarla, para que tengas alguien con quien hablar de esas cosas de chicas que no quieras compartir con tu madre ni conmigo.
 Me quede en shock un minuto y luego lo pensé, porque no, debe ser bueno tener una hermana y después de todo papá tiene 4 hermanos y no parece molestarle, excepto Alice
-¿Que dices?-preguntaron ambos a la vez.
-Es genial-chillé-pero… ¿como se llamará?
-Porque no te la presentamos primero-dijo papá-Esta en tu habitación.
Salí corriendo a velocidad vampirica y me puse nerviosa cuando iba a abrir la puerta, pero me llene de valor y gire la perilla. Cuando abrí la puerta allí estaba, era un poco mas baja que yo, su cabello era oscuro y lacio y era muy hermosa. Cuando me vio se asusto un poco, yo me acercaba a ella lentamente mientras la estudiaba. Ella me miraba a los ojos, en ellos se podía percibir el miedo, pero tambien la curiosidad cuando estudiaba cada parte de mi cuerpo. Fue ella la que comenzó.
-hola-dijo tímidamente
-hola-dije aun algo nerviosa-me llamo Renesmee, puedes decirme Nessie o Ness.
-¿Cómo el monstruo del Lago Ness?-dijo sorprendida.
-Exactamente, tu debes ser mi nueva hermana ¿verdad?-pregunte, aunque ya sabia la respuesta, solo quería hablar con ella.
-Si, eso creo-dijo-solo que yo no tengo nombre.
-Eso no será ningún problema-dije emocionada- ahora mismo te pondremos uno.
Estuvimos un largo rato pensando un nombre que ponerle…
-Stephenie-dije
-no, tiene algo que no me gusta
-Sasha
-Es lindo, ponlo en la lista
-Marie
-Me parece de viej…
Rápido le tape la boca con ambas manos y ella me miro confundida.
-El segundo nombre de mamá es Marie- le explique
-Ahh, entiendo.
-Y que te parece Selenia
-No
-Y Alexia
-Que lindo, ponlo primero en la lista
-Ya se-dije pegando un salto-Katerine Alexia Cullen Swan ¿Qué te parece?
-Es Genial, Ness
Y ambas nos pusimos a dar saltitos agarradas de la mano. No sabía que tener una hermana era lo máximo, apenas  habíamos estado juntas y ya sentía que Katerine era parte de la familia. Bajamos las escaleras y vimos a mamá haciendo la cena y papá poniendo la mesa. Cuando bajamos ambos nos miraron con ternura y mamá dijo:
-Chicas vamos a cenar.
-Claro mami-dijimos a la vez
-¿Qué nombre eligieron, chicas?-dijo papá.
-Katerine Alexia Cullen Swan-dijo Kate
-Perfecto-dijo mamá
-Hermoso-dijo papá-Ness, ¿Cómo le dijiste a Katerine?
-¿Kate?-dije después de pensarlo un minuto-Katerine es un nombre largo y se me ocurrió decirle Kate.
-Igual que la Kate del aquelarre de Denali- recordó mamá.
-Bueno, ustedes me dijeron que teníamos que hablar de dos temas importantes, ¿Cuál es el segundo tema?
-Bueno el segundo tema es…-comenzó mamá-¡que vas a ir a la escuela!
-¡¿QUÉ!?-grite a todo pulmón.
-Hace un año terminaste de desarrollarte-explico papá-y Bella quiso decir “vamos” a ir a la escuela.
-¿Cómo es eso?-pregunte algo desorientada
-Como los vampiros no envejecemos tenemos que ir a la escuela.
-Wow wow wow, esperen un minuto, ¿Cómo les vamos a explicar a nuestros compañeros que nuestro padres van con nosotras a la escuela?-dijimos Kate y yo a la vez.
-Dirán que somos hermanos adoptivos, primos… algo así-dijo mamá.
-Nos tendrán que decir por nuestros nombres-agrego papá.
-¿Cuándo empezamos?-pregunto mi hermana.
-El lunes-dijo papá
-¡¿Pero como vamos a conseguir las cosas si hoy es viernes?!-pregunte alterada
-Alice se encargo de ello-dijo mamá pronunciando el nombre de Alice como si fuera un insulto.
-Chicas ayuden a levantar la mesa antes de ir a dormir-dijo papá-Nessie, aun no le hemos comprado nada a Kate, ¿te molestaría prestarle ropa hasta que mañana vayan de compras con Alice?
-Papá no quiero ir de compras con Alice-dije como niña pequeña
-Vamos Ness, ¿acaso no te gusta ir de compras?-pregunto Kate
-Si, si me gusta ir de compras, pero no con la tía Alice-dije mientras levantaba mi plato 
-Bueno no debe ser tan malo-dijo Katerine
Todos nos quedamos mirándola como si estuviera loca. Luego dejamos las cosas en la cocina y, después de desearles las buenas noches a nuestros padres, nos fuimos a dormir.


Espero que disfruten este cap.
comenten y digan si debo seguir.
Besos XOXO 


1 comentario: