Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

El adiós y la verdad


Renesmee POV

A Nahuel no lo veía desde que vinieron a matarme los Vulturis. Nada había cambiado en el. Luego de un rato observe que mi hermana, era bastante parecida a Nahuel, la misma piel morena y algunos rasgos faciales. Luego de despedirse de todos, Nahuel se marcho, y Kate se ofreció a acompañarlo un rato. Yo, algo confundida, los seguí.
-Gracias, Nahuel-dijo Kate.
-No creas que te he perdonado de todo-le dijo el.
-¿Por qué no me has perdonado?
-Lo de nuestro padre, no es nada, pero que te fueras sin decir nada…
-Sabes que no lo hice con mala intención-interrumpió ella.
-Nos tuviste deprimidos por una semana, Jeannette no me molestaba, Rosalinda ni siquiera miraba televisión, Ayelen estuvo toda la semana en su cuarto, Adelia no paraba de llorar y yo estuve enfadado toda la semana…
-¿Por qué?
-Creíamos que Joham te había matado y que alguien lo había matado a el, o que te habías suicidado ¿Qué crees que pensé cuando fui a verte y estaba la casa incinerada?
-Lo siento.
-Bueno, al menos se pondrán felices al saber que estas viva.
-¿Cómo esta Huilen?
-Esta deprimida, como el resto de nosotros, cree que has muerto.
-Nahuel, no saben lo que los extraño-dijo mientras lo abrazaba-lamento haberles hecho esto, espero que algún día puedan perdonarme.
-Sophie, eres nuestra hermana, claro que te perdonaremos-dijo Nahuel mientras la apretaba mas contra su cuerpo-¿volverás a casa?
-No puedo, Nahuel-dijo mientras se separaba de el-los Cullen son mi familia ahora.
-Tú sabes que nosotros siempre te vamos a estar esperando.
-Te quiero hermano.
-Y yo a ti-le depositó un beso en la mejilla y dijo-adiós, hermana.
-¿Volverás?-pregunto ella mientras se limpiaba las lagrimas que le corrían por el rostro.
-Cuando pueda-prometió y luego desapareció en el bosque.
A pesar de que la escena me conmovió, estaba enfadada con esa chica que había dicho ser mi hermana en estos días. No podía creer que me hubiera mentido. ¿Que creyó? ¿Que por ser hermana de Nahuel y de otras chicas yo no la trataría bien? Nahuel me había salvado la vida cuando era pequeña, estaba agradecida de por vida con el. Estaba tan enfadada que podría delatarla en este segundo. Pero no lo haría, ella me debía una explicación. Corrí a la cabaña y allí la espere. Cuando llego a nuestro cuarto me miro confundida ante mi expresión.
-Hola, Nessie ¿pasa algo?
-No, no pasa nada "Sophie"-dije y se sorprendió.
-No se de que me hablas-dijo haciéndose la inocente.
-¡VAMOS, YA BASTA DE MENTIRAS!-grité.
-¡¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, RENESMEE?!-grito ella y me sobresalté, ella nunca había dicho mi nombre completo.
-¡QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD!
-¡¿SOBRE QUE?!
-¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERAS HERMANA DE NAHUEL?! ¡¿POR QUÉ?! CREISTE QUE NO IBA A QUERERTE ACASO.
-TENÍA MIEDO, SÍ- dijo.
-¿De qué?-pregunte mas calmada.
-Mi padre no era una buena "persona", pensé que no me querrías por las cosas que hizo mi padre, y no te dije nada de Nahuel por miedo a que sospecharas quien fue mi padre.
-¿Solo por eso?
Ella asintió.
-Tu eres más o menos mi hermana, te querré sin importar nada.
-Te quiero Ness-y me abrazó del mismo modo que a su hermano, y yo le devolví el abrazó.
-Bueno, ¿Cómo se supone que debo llamarte ahora?
-Como quieras.
-Dime tu otro nombre.
-Sophie Akari
-Me gusta más Katerine.
-Si, a mi tambien-coincidió ella.
-Prométeme, no mejor, júrame que nunca vas a volver a mentirme.
-Lo juro Nessie.
Entonces entraron nuestros padres y subieron arriba con gran rapidez, seguro habían escuchado los gritos.
-¿Qué paso? ¿Están bien?-pregunto papá
-Mejor que bien-respondió mi hermana.
-¿Estaban discutiendo?-pregunto mamá.
-No-mentimos ambas.
-Bueno, si no paso nada, a dormir-dijo papá.
-¿Por qué, papá?-me queje.
-Porque mañana hay instituto-me respondió.
-Bueno, adiós-dijo Kate mientras los empujaba fuera de nuestra habitación.
-Algún día les tendrás que decir-dije, no me gustaba que tambien les mintiera.
Ella no me respondió, nos fuimos a nuestro gran armario y nos pusimos los pijamas.
Después de desearnos las buenas noches, nos fuimos a dormir, esperando los desafíos que el futuro pondría en nuestro camino al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario