Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Pensamientos


Renesmee POV

-¿Qué pasa, Ness?-pregunto papá.
-Tía Rose esta persiguiendo a Jake...
-Ok-dijo dándose vuelta para entrar, pero al ver mi expresión pregunto-¿Qué quieres que haga?
-No se, has algo.
-Claro, ¿pero que?
-No se...
-Bueno, vamos a ver que están haciendo
-Ok
Corrimos unos kilómetros y Rosalie aun lo perseguía y el muy animal de Jacob aun no había entrado en fase.
-Ya basta, Rosalie-dijo papá-tranquilízate.
-Este perro estupido pinto mi auto...
-Pero no es motivo de que lo mates aun.
-¿Cómo que "aun"?-pregunte resignada.
-Lo siento-se disculpo papá.
-Bueno, de todas formas ya me vengué-dijo Rosalie.
-¿Cómo es eso?
-Me rompió el brazo...-aclaro Jake.
-¿Qué hiciste que?-grite.
-Me rompió el brazo hace unos minutos.
-Tenemos que llevarte con Carlisle...
-Claro, como quieras.
Llegamos junto a mi abuelo en unos minutos, el examino a mi novio y dijo que no era nada grave. Jacob se puso a discutir que no podía estar una semana sin entrar en fase pero yo no le prestaba atención. Hasta que se oyó el llanto de un bebe desde la sala de maternidad, ese sonido me hizo sonreír, imaginándome al pequeño o pequeña que había emitido ese débil sonido...
-Seria genial, ¿no lo crees?-dijo Jacob cuando estuvimos solos.
-¿Qué cosa?-pregunte sorprendida.
-Eso-dijo el.
-Creo que no te sigo.
-Eso-exclamo otra vez-hablo de tener un bebe.
Abrí los ojos como platos, nunca me había imaginado algo así. De pronto me vino a la cabeza una imagen en la que me veía yo con una niña de cabello lacio y rubio dorado, tambien tenía mis ojos, los de mi madre, pero se parecía mucho a Jake...
-Nunca te lo habías pensado ¿verdad?
-No, jamás-admití.
-Yo tampoco...
-Si pero si eso pasara mi padre te parte el cuello.
-No, creo.
-No, tienes razón, te lo partiría cuando se enterara que hemos tenido sexo.
-Con eso estoy de acuerdo, pero no me rendiría.
-Yo tampoco.
Y finalizada la charla nos fuimos del hospital. Durante el trayecto estuvimos hablando del tema de los bebes y decidimos que si teníamos una hija la llamaríamos Elizabeth, como la madre de mi papá, y si era un niño le pondríamos Mason (N.A: se pronuncia "meison"), porque a Jake le gustaba ese nombre... Pero unos kilómetros antes dejamos de hablar o pensar en el tema ya que ninguno quería que se enterara mi padre. A pesar de que no podía quitarme esa imagen mía con una bebe, me esforcé y lo olvide. Si mi papá se enteraba, me mataría...
-Vamos, Nessie-dijo Jake mirando la casa grande.
-Ok.
Apenas entramos se nos acerco tía Alice, que quería ahora. Si era ir de compras primero me mataba...
-Nessie, he tenido una visión...-me dijo.
-¿Qué has visto, Alice?
-Mejor hablemos en otro lugar.
-En la cabaña.
-Ok.
-Ambas corrimos sin decir una palabra, y cuando llegamos nos desplomamos sobre el sofá y dijo:
-He visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario