Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Las consecuencias de una conversación


Renesmee POV

Me desperté muerta de hambre. Irme a dormir sin cenar, no había sido mi mejor idea. Mire por la ventana, aun no había amanecido. Baje velozmente las escaleras. Mis padres se estaban besando en la sala, ni se habían dado cuenta de mi presencia. Contuve una carcajada, me tape los ojos, como cuando era niña, y me fui a la cocina. Me tape la boca para no reírme, cuantas veces me había pasado esto de pequeña. En fin, eso ya no podía molestarme ni nada. Ahora yo tambien besaba a Jake…
Abrí el refrigerador y agarre lo primero que encontré, me lo metí a la boca y lo trague, no me apetecía comer comida humana pero tampoco quería ir de caza.
Mi padre se asomo por la puerta y yo me comencé a reír por lo que había visto un rato antes. Mi padre no entendía nada hasta que me acerque, le toque la mejilla y le mostré lo que había visto. Papá me miro avergonzado y luego se fue sin decir ni una palabra.
-La próxima vez sean más precavidos y hagan estas cosas en su habitación-dije en voz alta, sabiendo que me escuchaba.
-No nos digas a nosotros, tú besas a Jacob en cualquier parte del mundo-me dijo mamá.
-Si, pero, mamá, tu estas casada y tienes dos hijas-contraataqué yo.
-Si, pero yo estoy casada por lo menos ¿no?
-Vamos, lo que falta es que me digas que no besabas a papá antes de que se casaran.
-Y no solo me besabas a mí-le susurro papá a mamá.
-¿A quien mas?-pregunte.
-A…a…a alguien-dijo papá.
-Si no me dices le diré a Alice que te lleve de compras todos los días por un mes-le amenacé.
-A…a…
-A Jacob-le interrumpió mamá y se me paro el corazón por un segundo.
No lo podía creer, mi madre y mi novio. Estaba a punto de desmayarme, por suerte mi padre estaba detrás mió solo por si acaso, la cabeza me daba vueltas y de pronto todo se desvaneció...

Bella POV

No podía creer lo que acababa de hacer, como se me ocurrió decirle a mi hija que antes yo me había besado con su novio antes de que ella naciera. Fue una estupidez. Aun pensaba en esto cuando Nessie se desmayo...
-No puedo creer que se lo dije-grite.
-Bella, amor, tu no has hecho nada, a mi se me escapo...-decía Edward antes de que le interrumpiera.
-No, fue mi culpa Edward, hace años que se lo debería haber dicho...-dije sollozando-¿Por qué siempre lastimo a las personas que mas amo?
-Iré a llamar a Carlisle-dijo mi esposo.
Lo ayude a acomodar a Nessie en el sofá y luego se fue corriendo a la casa grande. Me quede mirándola por un largo rato. Mi hija, mi bebe, la había lastimado a ella al igual que a su padre. Me pregunte que pasaría ahora, acaso me odiaría. No sabia que hacer cuando despertara, ¿que le iba a decir? ¿Que antes de casarme con su padre estuve por ser novia de su novio, que antes yo amaba a Jacob?...sonó el timbre, supuse que Edward había cerrado la puerta antes de irse.
Fui a abrir la puerta, eran Jacob y Embry...
-Hola, Bella-saludaron al mismo tiempo.
-Hola, chicos, miren creo que no es el mejor momento.
-¿Qué paso? ¿Kate esta herida?-se apresuro a decir Embry.
-¿O es Nessie?-dijo Jake.
-Chicos como ya dije no es el mejor momento...
-Bella, no nos gustan los secretos-dijo Jacob.
Deje que Jake se asomara por la puerta lo suficiente para ver a mi hija tirada en el sofá. Los deje entrar y Jacob se arrodillo al lado de Renesmee y me dijo:
-¿Qué le paso?
-Se lo dije-respondí y el comprendió.
-Bueno, si no voy a comprender nada de esta conversación, voy a buscar a Kate-dijo Embry.
-Esta en su habitación-dije yo, aun preocupada por mi hija.
-Ok-dijo Embry.
-¿Por qué se lo dijiste?-dijo Jacob no haciendo caso a mi corta plática con Embry.
-Estábamos hablando y Edward me susurro "Y no solo me besabas a mi", pero Nessie lo oyó y empezó amenazarlo a si no le decía a quien mas, y al final se lo dije.
-Cuando te casaste habíamos acorado no hablar más del tema.
-Lo siento, Jake, igual ambos sabíamos que este día llegaría.
-Si, ya se ¿Dónde esta Edward?
-Fue a buscar a Carlisle y un segundo después de que se fuera llegaron ustedes.
Entonces entraron Esme, Rosalie, Edward, Alice y Carlisle, todos con la misma expresión en el rostro, seguramente la misma que el mió, preocupación. Carlisle la reviso y dijo:
-Ella esta bien, seguro que fue el efecto sorpresa.
Entonces bajo Kate a la mayor velocidad posible, seguro Embry ya le habría contado todo, porque venia en pijama.
-Tranquila, ella va a estar bien-le dijo Edward a Kate.
-¿Por qué tardaron tanto?-pregunte recordando todo lo que habían tardado en venir.
-Es que el duende se quería cambiar de ropa-contesto mi esposo y Alice le saco la lengua como una niña de tres años.
-Hoy no iremos al instituto-anuncio Rose.
-Creo que es algo obvio, rubita-le discutió Jacob.
-Y tú que te metes cachorrito-le provocó Rosalie.
Y siguieron discutiendo por horas y horas, hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario