Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡Sorpresa!!


Renesmee POV

A pesar del pequeño incidente de esta mañana, fue el mejor día de mi vida. Kate y yo habíamos estado pensando en decirles la verdad sobre ella a nuestros padres, ella estaba muy nerviosa y no sabia como iban a reaccionar y yo tampoco, no era la tía Alice. En fin, estaba muy feliz. Había salido con Jake luego de recuperar la conciencia y mi hermana con Embry, ya que nos habíamos enterado hace poco de su noviazgo. Cuando perdone a mamá, juré nunca mas sacarme el guardapelo, porque era una muestra de que ella me amaba mas que nada en al mundo.
Hoy, a pesar de estar súper feliz, notaba a mis padres, a mis tíos, a mis abuelos y a mi hermana muy raros. Me daba miedo, ya que evitaban de cualquier manera que fuera a la casa grande. Era raro. Estábamos en casa ya que esta mañana no pudimos ir al instituto por el tema de esta mañana... Bueno, el pasado es pasado. Volviendo al tema, que yo recordara hoy no era ningún día especial. Claro, igual estaba re perdida, había recuperado la conciencia, pero no del todo. Mis tíos estaban llevando cajas de un lado para el otro, mi hermana me llevaba a todos lados con el pretexto de querer conocer la ciudad y mis padres estuvieron toda la mañana en la casa grande. Como ya dije, era raro. Mi hermana y yo estábamos en el centro comercial, ella estaba tan o mas loca que Alice con el tema de la ropa. Nos probamos cientos de vestidos, no alcanzaba a salir del probador y ya me tenía otros noventa vestidos más, y no crean que estoy exagerando.
Ella eligió un vestido rosa corto (http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/04/vestidos-de-fiesta5.jpg) y yo verde agua largo (http://www.vestidosyfiestas.com/images/matilde_cano/matilde_cano_2011_14.jpg ). Volvimos a casa y ya eran las cinco de la tarde. Volvimos a casa y nos tiramos en el sofá a ver televisión. Ya eran las siete cuando Alice entro a la cabaña y, sin decir nada, me tomo del brazo y me llevo al armario que compartía con Kate. Allí me sentó en una silla y empezó a maquillarme, mientras mi hermana me peinaba. A pesar de que no dije nada, estaba enojada. Al igual que mi mamá, odio las sorpresas. Entre las dos me peinaron (http://s3.amazonaws.com/rede_prod/assets/0083/9509/peinado9_polaroid.jpg) y me maquillaron, luego me pidieron que fuera a ponerme el vestido que había comprado Kate, y yo accedí de mala gana. Cuando volví ya estaban las dos vestido, kate con su vestido nuevo y tía Alice con uno rojo corto (http://www.diariofemenino.com/images/galeria/11000/11895_m.jpg ), Alice peinaba (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcDrhN7GAA6B1aIXTHVWRkZeSTFadB9SUrn6jvqdhcJm-5vH-RtocK3y9uzx36Ogo2DNxJeaqw00P-i8lels1_mToYcoBsXz43yUJYyEyphTLfifrlXVk5Q2xMURF5FkVKhBvoOUZqbS8/s1600/7colaflores2.jpg ) y maquillaba a mi hermana. Cuando termino fuimos a la casa grande y cuando abrí la puerta me sorprendí, la casa estaba decorada (http://www.decoracioneventos.com/imgs/pic-1-15.jpg ). Entonces se me acerco mamá.
-Feliz cumpleaños, princesa-me dijo
"Ay, no" dije en mi fuero interno, tal vez por fuera, fuera idéntica a papá, pero por dentro era igual a mamá. Odiaba ser el centro de atención, tambien odiaba las sorpresas, las fiestas de cumpleaños y muchas cosas mas…
-Lo sentimos, hija-dijo papá-pero es tu cumpleaños, además Alice quería hacer por primera vez un fiesta con mas humanos…      
-En mi dieciochoavo cumpleaños tu tío Jasper intentó matarme-dijo mamá mirando al tío Jazz.
-Y eso trajo consecuencias a la larga…- dijo Jacob que vestía los pantalones gastados de siempre.
Hasta ese momento no me había dado cuenta de la ropa que llevaban. Tía Rose llevaba un vestido corto y de color verde (http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/08/vestidos-para-fiesta-cortos-1-120x300.jpg ), mamá llevaba un vestido azul y largo (http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/05/fiesta2.jpg). Mis tíos y mi padres estaban como para ir a una fiesta de media etiqueta (Jasper:http://images2.fanpop.com/images/photos/7900000/Jackson-Rathbone-twilight-series-7926464-803-1024.jpg, Edward: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/robert-pattinson/robert-pattinson-20081107-469788.jpg , Emmet: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS99k2A6plQk_EPOcW4vzhTZE-WRKXu7M2JQu6Ggv068mNItdSfkgqw5D_XeEnwwneMYHcoG4F710rwnXeM7Iu3o4G8C_ZGEzm_oKRMPGGj_3pFlGPI6KeUacfmIOiajnntVzO6OI4hyphenhyphenhp/s400/1.jpg). Entonces recordé algo.
-Esperen un minuto, ¿que quieren decir con "Alice quería hacer por primera vez un fiesta con más humanos"?-dije y ellos me miraron algo incómodos por la pregunta.
-Díganme que es una broma-dije algo enojada.
-No, no es broma-dijo Alice-todos los alumnos del instituto estarán aquí en menos de quince minutos.
Yo la fulmine con la mirada y papá se echo a reír. Estaba por explotar, pero me controlé.
-¿Cuál es el chiste que me he perdido?-pregunte fulminándolo con la mirada a el tambien.
-Eres idéntica a tu madre-dijo el.
Mamá y yo intercambiamos una mirada y luego lo fulminamos con la mirada al mismo tiempo.
-Ya basta-dijo Emmet riéndose-ustedes dos son muy graciosas.
-Sabes que mas sería gracioso, Emmet-dijo mamá y luego me miro en señal de que continuara yo-que tu consola de videojuegos terminara echa polvo-dije en el mismo tono que mamá.
-No se atreverían-dijo algo asustado, tío Emmet ama su consola de videojuegos.
-¿Ah, no?-dijimos mamá y yo al unísono.
Esto era divertido, estábamos paradas de la misma forma y con los brazos cruzados, y podría jurar que con la misma expresión en el rostro. Éramos ambas de la misma altura y parecíamos hermanas. Espero que Emmet entendiera que nunca ay que meterse con una Swan.
-Ya basta de peleas-dijo tía Rose-ya empezaron a llegar.
Empezaron a entrar Aarón Newton con su hermana menor Sasha. Luego entro Nadia y atrás otra chica que yo no recordaba, pero por la expresión de mi amiga supuse que sería Judith.
-Hola, Nessie-me dijo Nadia-feliz cumpleaños.
-Gracias-dije y Nadia me entregó un bolsa-no tenias por que molestarte.
-No es nada-dijo mientras yo miraba el interior de la bolsa-por cierto, que linda casa tienes.
-No es mía, es de mis padres-le explique- yo vivo en un cabaña con algunos de mis hermanos.
-Oh-dijo ella.
-Hola, Nadia-dijo mi hermana-que linda estas.
-Gracias-dijo ruborizándose-ustedes igual.
-Gracias-dijimos al mismo tiempo.
Entonces llego Jacob y dijo:
-No me vas a presentar a tu amiga-yo puse los ojos en blanco.
-Nadia, el es mi, engreído, novio Jacob-cuando dije engreído ella rió por lo bajo-Jake, ella es Nadia.
Me aleje de ellos para ir con mi tía Alice y matarla, pero me topé con Judith.
-Hola-me dijo intentando sonar amigable-soy Judith Crowley, ella es Riana y ella Edith.
-Hola, soy Renesmee Cullen-me presenté.
-Gracias por invitarnos a tu fiesta, ¿Cuántos cumples? ¿Dieciséis?-pregunto mirando la casa y a mi.
-No, quince-dije.
-Si tienes esto para los quince, ¿que tendrás para los dieciséis?-pregunto súper celosa.
-Lo que quieran mis hermanas-dije y apareció Jacob otra vez.
-Parece que ay mucha gente que no me has presentado, Nessie-dijo y yo pensé "rayos" lo que menos quería era que esas niñas mimadas supieran que me decían como al monstruo del Lago Ness. Instantáneamente toque el brazo de mi novio y le dije "No me digas así en frente de estas niñas mimadas".
-Chicas, el es Jacob, Jacob ellas son Judith, Riana y Edith-dije señalándolas mientras las nombraba una por una.
-Hola, Jacob-dijo Judith tratando de seducirlo y eso me puso mas que súper celosa.
-Por cierto-dije yo disimulando los celos-Jake es MI novio.
-Hola, hermanita-dijo mamá, claro en frente de los humanos ella era mi hermana-¿Estas disfrutando la fiesta?
-Claro, ma... Bella-dije yo y ella rió al darse cuenta de que estuve a punto de decirle mamá en frente de mis "amigas"-¿Dónde están "papá y mamá"?
-Se fueron a "cenar"-dijo ella al entender que me refería a mis abuelos.
-¿Has visto a Emmet?-dije yo pensando en las locuras que podía hacer mi tío en la fiesta.
-Esta por algún lado con Rose-dijo ella y yo le toque el brazo y le dije "dime que no esta haciendo alguna locura".
-Tranquila-dijo ella-Rosalie lo tiene bajo control.
-¿A que has venido, "hermana"?-le pregunté a mamá.
-Quería ver si disfrutabas de la fiesta-dijo y luego susurro tan bajito que solo yo la pude oír-ni yo, ni tu padre, ni tus tíos queremos que te juntes con estas chicas.
-¿Cómo sabias que estaba aquí?-le dije con un hilo de voz.
-Alice-dijimos al unísono en tono más alto.
-Bueno, hablando de Alice, tengo que ir a ver como esta Jasper
-¿No deberías estar mas preocupada por ti misma?-le dije recordando que ella era una neonata.
-Un momento-interrumpió Judith-¿De que están hablando?
-De...de...-tartamudeo mamá-de nuestra dieta, Jasper es el que menos tiempo ha sido vegetariano, entonces nosotros lo controlamos.
Yo reí ante nuestro chiste privado, luego, me fui. Lo que menos me apetecía en mi cumpleaños era estar con esas chicas, si se merecían tal nombre.
En vez de quedarme hay, fui a buscar a mi mejor amiga. No veía a Claire desde el día anterior al que apareció mi hermana. Claire era mi mejor amiga en el mundo, a pesar de ser tres años mayor que yo. Claire era la sobrina de Emily y la importa de Quil. Supuse que mi tía había invitado a mi mejor amiga y a su hermana a mi cumpleaños. Entonces me topé con María, la hermana mayor de Claire.
-Hola, Nessie, feliz cumpleaños-dijo al reconocerme.
-Hola, María, gracias.
-Que gran fiesta, ¿se supone que tengo que adivinar quien la organizo?
-¿Quién?-dije siguiéndole el juego.
-Alice-dijimos al unísono con voz cantarina.
-¿Sabes donde esta tu hermana?-le pregunté.
-Ella y Quil andan por algún lado...
-Ok, gracias-dije y me aleje de ella en busca de Claire.
Antes, me topé con varios chicos del instituto y, al fin, encontré lo que buscaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario