Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

domingo, 24 de junio de 2012

El amor


Kate POV

Ya eran las cinco de la tarde y seguíamos comprando más y más ropa. Tía Alice se llevaba casi todas las tiendas. De esta última tienda en la que estábamos ni siquiera sabía el nombre ya que Alice me había llevado corriendo adentro. Jacob ya parecía un burro de carga por tantas bolsas que llevaba, Alice y Rosalie sonreían al verlo así. Entonces escuche a tía Rose y a Jake discutiendo.
-Tu chucho sarnoso no sabes nada de moda-dijo Rosalie enfadada-solo eres el perrito molesto que lleva las bolsas así que no hables ni comentes nada ¿entiendes? O tu cerebro de perro es muy pequeño.
-Entendí perfectamente rubia teñida-le respondió Jacob- y algo que tambien entendí es que una rubia psicópata solo sabe insultar.
-Ya basta de peleas-dijo Ness totalmente irritada-¿que nunca se van a llevar bien?
-No-dijeron a la vez-¿como quieres que me lleve bien con este mutante, esta cosa antinatural?-agrego Rosalie  
-O claro una sanguijuela es lo mas natural del mundo-dijo Jacob sarcásticamente.
-Mejor será que cuides tus palabras, cachorrito
-O si, le tengo mucho miedo a esta rubia estupida-dijo Jake con miedo fingido.
-Tía Rose, Jake ya no peleen por favor-les suplico Nessie-¿acaso así peleaban antes de que yo naciera?
Cuando dijo eso me sobresalte. Todos conocían a Renesmee antes de que naciera ¿Cómo era eso? Si Bella era la madre biológica de Nessie ¿Cómo estaba viva? Edward podía ser su padre biológico, porque no, pero Bella debería estar muerta…
No quería seguir dándole vueltas al asunto así que cambie de tema. Me puse a pensar en Embry. El parecía muy convencido de que se había imprimado de mi y por eso cuando salimos me contó todo, hasta entro en fase delante de mi. Eso no me asusto pero cuando lo veía, aun como lobo, sentía algo que me atraía hacia el. No sabía que era, pero estaba casi cien por ciento segura de que era amor. Nunca me había enamorado ya que vivía en la oscuridad de mi "casa". El único chico que conocía era mi hermano. Y aparte había leído libros en los que las chicas describían como se sentían, se sentían exactamente igual que yo ahora. El era desde ahora el que termino de volver perfecta mi vida. Nunca creí tener tanta suerte. Primero me adoptan los Cullen, luego Nessie me acoge como una hermana de verdad y ahora Embry. Nada podría sacarme la felicidad de estos momentos…entonces recordé que estaba en uno de los probadores. Salí del probador y vi a Nessie besando a Jacob. Era una escena tan tierna que tenía ganas de fotografiarla. Parecían estar hechos el uno para el otro, se notaba que ambos eran almas gemelas. El iba a protegerla de todo, se notaba cuando la miraba que estaba dispuesto a recibir una bala por ella. Salí de mi ensueño cuando vi a tía Alice en la caja pagando todo lo que íbamos a comprar y a Jacob con todas las bolsas en las manos ¡que eran más de 40! Sin contar las que llevaba Nessie.
-Bueno creo que volvemos a casa-dijo tía Alice algo triste.
-Al fin-dijimos Nessie, Jacob y yo.
Al entrar al auto recordé lo que iba a preguntarle a Nessie.
-Ness-le llame
-¿Qué pasa Kate?-dijo preocupada ante mi expresión.
-Nada, solo quería preguntarte algo.
-Pues pregunta.
-¿Jacob esta imprimado de ti?
-Si, o eso creo yo ¿Por qué preguntas?
-Solo que cuando los veo juntos ustedes parecen…no se…algo así como…almas gemelas.
-Ah… ¿quieres saber algo más?
-De hecho si.
-Pregunta lo que quieras.
-Bueno… Bella, osea nuestra madre ¿es tu madre biológica?
-Si
-¿Cómo es que esta viva?
-Será mejor que te la cuente otra persona la historia…ya que yo aun no había nacido.
-Ok. Ah y una cosa más ¿Qué se siente enamorarse?
-Esto si es algo difícil de explicar, pero lo intentaré si luego me dices por que preguntas ¿esta bien?
-Ok.
-Enamorarse es algo así como que cuando lo miras sientes algo que te atrae hacia el, sientes que es único, que nadie puede reemplazarlo. Aveces sientes vergüenza de mirarlo y no sabes por que. Y tú te das cuenta de que es el amor de tu vida o en nuestro caso existencia. Ahora ¿Por qué preguntas?
-Te digo en casa.
-Por cierto chicas-comenzó tía Alice-hoy vinieron Carmen y Eleazar para ver que don tiene Kate.
-¿Quiénes son?-pregunte.
-Son unos amigos de la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario