Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Mi verdad


Kate POV

Todo había sido muy divertido, pero faltaba poco para que llegara Nadia y yo estaba algo asustada pensando en la forma en la que iba a reaccionar. Nadia podía volverse loca y contárselo a todo el mundo o iba a reaccionar con calma, como mamá cuando se entero. Ayer antes de que Renesmee recuperara la conciencia, mis padres me habían terminado de contar su historia. Parecía más un cuento de hadas que la realidad. Era tan llena de amor…
Fuimos a la cabaña a esperar a Nadia, ella iría a la casa grande y tía Alice la llevaría a la cabaña. Estaba muy nerviosa, ¿Cómo le dices a tu mejor amiga que tu familia esta compuesta por ocho vampiros y dos semi-vampiros, contándote a ti?
-Prepárense, esta por llegar-dijo papá.
-Papá, creo que mamá te ha dicho que no leas la mente de las visitas-dijo Nessie.
-Lo siento.
-Bueno ya basta de charla, Nadia esta por entrar-dije impaciente.
-Chicas, las espero arriba-dijo papá, a lo que yo pensé "Gracias por la ayuda, papá" y el se rió.
-Hola, chicas-dijo tía Alice y yo estuve a punto de sufrir un colapso.
-Hola-dijo Nadia detrás de ella.
-Alice, ¿puedes ir a la casa grande por favor?-dijo Ness.
-A veces odio que seas un punto ciego para mí-dijo Alice.
-Si bueno, ya es hora de que te vayas-dije yo empujándola fuera de la cabaña
-Adiós-dijo antes de salir.
-¿De que querían hablar?-dijo Nadia y yo mire a Nessie con ojos de suplica para que comenzara ella.
-Nadia, ¿Recuerdas que esta mañana te dijimos que teníamos que irnos?
-Si, claro-dijo ella.
-¿Y recuerdas que no te podíamos decir por que?-dije yo.
-Si.
-Vamos a explicártelo, pero debes tranquilizarte porque es algo difícil de asumir-dijo mi hermana.
-Lárguenlo.
-Nuestra familia no es normal-comencé yo-y no por el echo que somos muchos hermanos de adopción, sino…
-…somos vampiros, Nadia-dijo Nessie demasiado calmada.
-Excepto nosotras que somos hibridas-dije.
-Esta bien-dijo tranquila Nadia-no me importa lo que sean, son muy buenas y las voy a querer igual.
-Gracias, Nadia-dije levantándome para abrazarla-eres mi mejor amiga.
-Solo quiero saber una cosa-dijo ella.
-Pregunta-dijimos con mi hermana al unísono.
-¿Ustedes son hermanas biológicas?
-No.
-Ok.
-¿Quieres conocer a nuestra familia?-le pregunto Ness.
-Ya los conozco-dijo Nadia.
-Nessie se refiere a conocerlos por lo que en realidad son-dije yo.
-Claro, ¿Por qué no?
-MAMÁ, PAPÁ-grito Ness y nuestros padres aparecieron a velocidad vampirica por las escaleras.
-¿Qué paso, Nessie?
-Mamá, papá, ella es Nadia-dije.
-Un gusto Nadia-dijeron ambos a la vez.
-Hola-dijo ella, no se como podía estar tranquila.
-Alice, Emmet, Jasper, Rosalie ya sabemos que están escuchando, entren de una vez-dijo papá.
-Nadia, ellos son nuestros tíos, Emmet, Rosalie, Jasper y Alice-dije a pesar de que Nadia estaba asustada por Emmet, ¿Si ella supiera que el se comportaba como un niño de cuatro años?
-Hola, Nadia-dijo Alice-¿Te gustaría ir de compras conmigo?
Yo mire a Nadia y le dije a través de mi don "Di que no" y luego Nessie hizo lo mismo a través de su don. Nadia se sobresalto por lo que hicimos.
-No te preocupes, lo hacen todo el tiempo-dijo mamá.
-¿Ellas lo hicieron?-dijo sorprendida.
Mis padres y mis tíos le contaron todo sobre los vampiros, la historia de todos y cada uno de los integrantes de mi nueva familia. Cuando Nadia comprendió todo estuvo mas tranquila y prometió no decírselo a nadie.
-Mi madre me contó de ustedes, me dijo que eran extraños pero buenas personas-dijo Nadia-ella siempre tuvo el presentimiento de que ustedes no eran personas normales.
-Ángela siempre pudo ver mas que los demás-dijo papá-estuvo bastante cerca de descubrirnos en el pasado.
-Si, pero solo yo lo he podido descubrir-dijo mamá.
Ese fue un gran día, de no ser porque mañana partiríamos a Londres. Iba a extrañarla, pero ahora que lo sabía ya no se iba a sentir tan mal por nuestra partida y ella sabia que existía la posibilidad que volviéramos a Forks y que volviéramos a vernos alguna vez. Después de todo no tendría que abandonar a mi mejor amiga y yo le había prometido que estaríamos en contacto.
-¿Mañana se van?-pregunto ella.
-Si-dije yo si querer mentirle.
-¿Hay alguna posibilidad de que alguna vez me convierta en una ustedes?
-Hay muy pocas, pero veré que podemos hacer-dijo Nessie.
-¿Mañana puedo ir a despedirme de ustedes?-suplico ella.
-Papá…-dije.
-Si, claro-dijo el.
-¿Y a lo otro?-pregunto Nessie.
-No, no y no-dijo papá, ahora bastante enojado.
-Pero ¿por que?
-Ya hemos arriesgado bastantes almas-dijo aun mas enojado.
-Papá, tu teoría puede ser falsa-dijo Ness.
-Ni mamá cree que sea cierta-dije yo.
Mi hermana, enojada por lo que había dicho papá llamo a la tía Alice y al abuelo para que vinieran un momento.
-Edward-dijo Alice intentando razonar con el-si no la convertimos algún día vamos a recibir visitas de Italia y creo que a ti no te gustaría que los Vulturis se vieran implicados.
-Alice tiene razón, Edward-dijo el abuelo-los Vulturis no tardaran en enterarse.
-Que hayamos salido vivos la última vez no significa que eso vaya a volver a ocurrir-continuo Alice-créeme Edward, ya lo he visto y ellos no solo la mataran a la humana, sino que también a las que se lo revelaron ¡¿Acaso quieres que los Vulturis maten a tus hijas, Edward?! Se razonable, por favor.
-Edward, por favor, ella tiene razón-dijo mamá-recuerdas lo que paso la ultima vez que fuimos a Italia. Ahora ellos no solo los quieren a ti y a Alice, ahora también me quieren a mí. Nos amenazaran con matarlas si no nos unimos a ellos.
-Mamá tiene razón-dijo Nessie- ¿acaso quieres que nos masacren a todos?
-Edward, a mi no me convertiste hasta que estuve en mi lecho de muerte ¿quieres que ella lo este también para que la convirtamos?
-Pero aun es una niña-dijo papá.
-Vamos a hacer lo que hicimos conmigo, cuando ella se gradué y se valla de la casa de Ángela y Ben, la convertiremos.
-Suena razonable-dijo Nadia.
-Esta bien-dijo papá.
Eso me hizo sonreír de oreja a oreja. Algún día Nadia seria parte de mi familia y viviría con nosotros para siempre. Nunca perdería a mi mejor amiga, pero aun quedaba algo, algo a lo que quería renunciar pero no podía, una cosa que no quería perder jamás. Mi verdadera familia, quería olvidarlos pero no podía, entonces me pregunte si alguna vez ellos me olvidarían a mí. A pesar de que Nessie era como mi hermana, nunca me olvidaría de mis verdaderas hermanas y, menos aun, de mi hermano… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario