Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Oh no


Renesmee POV

Había pasado una hora desde que hablé con Quil, y el aun no se despertaba. Claire se estaba empezando a preocupar, pero yo le decía que estaba bien.
-Ya deja de dar vueltas por ahí, Claire-le dije por enésima vez.
-Lo siento, estoy muy nerviosa.
-Hay una forma de despertarlo-le dije a mi amiga-pero no se si es la mas conveniente...
-Inténtalo-insistió ella.
-Como quieras-dije y coloqué mi mano en la mejilla de Quil, ¡Despierta!Le dije a través de mi don.
Quil se despertó de golpe, me miro con cara de pocos amigos y luego miro a Claire y corrió a abrazarla.
-¿Enserio?-le pregunto a mi amiga.
-Esta bien que Nessie haga bromas, pero ella no te haría una broma con algo tan serio-le dijo Claire
-Tienes razón.
-Oye, Quil-le dije-espero que la próxima no te desmayes.
-No creo que vaya a haber próxima vez-dijo Claire riendo.
-Nadie sabe-dijo Jake, hablando por primera vez.
Y así pasamos toda la tarde, riendo y halando. Con Claire hablábamos de que nombre le gustaba para el bebe, depende de lo que fuera, claro. Mientras tanto, Jacob intentaba tranquilizar a Quil, porque este último estaba muy nervioso...

Sin darnos cuenta, se nos hizo tardísimo. Cuando encendí el teléfono, tenía millones de mensajes de mis padres. Seguro que me iban a castigar de por vida por irme sin avisar y volver tarde, porque, según me habían dicho, mañana teníamos que volver al instituto.
-Ya tengo que irme-dije.
-¿Por qué?-preguntó Claire.
-Porque mañana empiezo de nuevo el instituto.
-Oh.
-Bueno, pero no te preocupes, volveré pronto.
-Eso espero.
-Lo prometo.
Me despedí de todos y salí corriendo a casa. Mis padres, como era de esperar, estaban de los pelos.
-Renesmee Carlie Cullen Swan-gritó mi padre-¿Dónde te habías metido?
-Estaba con Claire.
-Podrías haber llamado-dijo mamá-estábamos muy preocupados.
-Ya lo se, lo siento.
-Ve a dormir, mañana hay que madrugar-dijo papá-adiós.
-Papá, tu no duermes-dije-Buenas noches.
Subí las escaleras para ir a mi habitación. Mi hermana dormía tranquilamente, yo en cambio tenía mucho en que pensar como para dormirme, pero sabía que si no me dormía empezaría a escuchar unos "ruidos extraños" provenientes de la habitación de mis padres, y créanme que eso no es nada agradable. Seguía pensando en eso cuando, al fin, me quedé dormida...     

Cuando me desperté al otro día, Kate ya se estaba vistiendo. La imité y luego bajé a desayunar. Como siempre, mamá nos esperaba con la comida servida.
-Hola, chicas-dijo ella.
-Hola, mamá-dijimos mi hermana y yo al unísono.
-Hola-dijo papá al entrar a la habitación.
-Hola, papá-dijimos Kate y yo, otra vez al mismo tiempo.
Devoré la comida apenas me senté en la mesa, luego, en vez de ir a la casa grande, tomamos el Volvo, que estaba en la puerta de la cabaña y nos fuimos al instituto.
-Y bien, Ness, ¿Nos vas a decir porque llegaste tan tarde ayer?-inquirió papá.
-Ok, lo que pasa es que fui con Jake a la playa y nos encontramos con Quil, este dijo que Claire quería verme, entonces fui a casa de Sam y Emily, y Claire me dijo que ella estaba embarazada...
-¡¿Qué?!-gritó mamá-solo tiene quince años.
-Mamá, tu tenías la misma edad que ella cuando me tuviste a mi.
-Buen punto, pero aun así, ella es muy joven. No sabe como criar hijos.
-¿Acaso tu sabías como?-pregunté con ironía.
-Bueno, no... Pero te amaba demasiado, y sabía que eso bastaba, además, todos me ayudaron...
-Tienes razón.
Llegamos al instituto, como en el primer día todos nos miraban. Nadia se nos acercó apenas no localizo.
-Creía que no iban a volver al instituto-dijo.
-¿Nos creías capaces de dejarte sola?-le dijo Kate.
Entonces se nos acercó Aaron Newton, con su hermana, Sasha, corriendo detrás.
-Hola-me dijo el, ganándose una mirada asesina por parte de mi padre.
-Hola, me llamo Sasha-dijo tímidamente Sasha, mirándome de una forma que me hacía sentir incomoda.
-Hola, Sasha, un gusto, me llamo Renesmee-le dije para no parecer maleducada, yo sabía su nombre ya que mi padre se había encargado de que me aprendiera los nombres de todos-puedes decirme Nessie.
-Claro.
-¿Puedes ir con tus amigas un minuto, Sasha?
-Adiós, Nessie.
-Adiós.
Cuando Sasha se fue, no me quise imaginar que quería Aaron.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-Bueno... quería preguntarte...-comenzó, y, gracias al cielo, empezó a sonar mi teléfono.
-Lo siento-dije-debo atender.
-Claro-dijo el, y yo me alejé un poco.
-¿Diga?-dije cuando estuve lo bastante lejos.
-Hola, Nessie, soy Jake.
-Hola, Jake.
-Nessie, ¿te parece que valla a buscarte a la salida del instituto? Quil y Claire quieren decirnos algo.
-Claro, Jake-entonces recordé que el día quince tenía que quedarme hasta tarde-¿Jacob, sabes que día es hoy?
-No-me acerqué a Aaron y tape el teléfono-Aaron ¿sabes que día es hoy?
-Creo que trece-se me abrieron los ojos como platos, la fecha me había pillado desprevenida.
-Oh no-le dije a Jacob.
-¿Qué pasa, Ness?
-Es trece.
-Trece, trece de septiembre... Mierda, hoy es el cumpleaños de Bella.
-Oye, yo quedo peor parada, soy su hija.
-Tienes razón.
-Bueno... de camino a ver a Quil y a Claire, comprémosle algo.
-Vale.
-Ya tengo que ir a clase, adiós Jake, te veo esta tarde.
-Adiós, Nessie-dijo y se cortó la línea.
-¿Qué decías?-le dije a Aaron.
-Te preguntaba si... ¿te gustaría salir conmigo?
-Lo siento... pero no puedo, tengo novio.
-Oh, lo entiendo
-Bueno... tengo que irme-dije y me fui corriendo, a velocidad humana, a encontrarme con Kate y Nadia.
El día pasó muy rápido. Cuando era la hora de salida les dije a mis padres que Jake me recogería hoy del instituto. Jacob no tardo demasiado en llegar.
-Hola, Jake.
-Hola, Nessie-dije subiéndome al asiento del copiloto.
-¿A dónde vamos primero?
-A ver a Quil y a Claire.
-Ok.
Mientras mi novio conducía, yo le iba contando lo que me había pasado en el instituto. Incluso, fui lo suficientemente estupida para contarle lo de Aaron.
-Tranquilo, Jake-le dije al ver que comenzaba a temblar-recuerda que yo te amo solo a ti.
-Ok-dijo-es bueno saberlo.
-¿Acaso estabas celoso?
-¿Yo, celoso?
Ay, siempre será así. Pero, siempre será mi Jacob...

No hay comentarios:

Publicar un comentario