Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Nahuel



Kate POV

-…Ese día que volvió comenzó a hablarme, te imaginas las tonterías que le decía por lo embobada que estaba cada vez que le miraba. Bueno, ese día fue más amable, y yo quede media sorprendida ya que la última vez que lo había visto parecía odiarme…- sonó el timbre y yo me sobresalté ya que estaba muy concentrada en la historia- Continuaremos con la historia mañana, ahora a clase.
-¿Por qué mañana?
-Porque hoy vamos a estar muy atareados.
-Esta bien-dije triste y sin ganas.
Mi próxima clase era historia y, desgraciadamente, me tocaba con tío Jazz. No había nada malo en Jasper, solo que el tema de hoy era "la Guerra Civil" y mi tío era de esa época y había estado en el ejército, osea sabía todo. No quería estar cerca de el ya que la mayor parte de mi familia daba miedo. Me senté con la amiga de mi hermana, Nadia. Parecía ser una chica agradable.
-Hola-dije cuando me senté a su lado.
-Hola-dijo con timidez.
-Tu eres Nadia ¿verdad?
-¿Cómo supiste mi nombre?
-Eres amiga de mi hermana.
-¿Nessie es tu hermana?
-Si, bueno una de mis hermanas.
-Tienes una gran familia
-Si-dije sonriendo.
-¿Te adoptaron los Cullen?
-Si, hace mucho, yo era una niña.
-¿Qué paso con tus padres?
-Fallecieron.
-Lo lamento.
-No me molesta tanto hablar de ellos, así que no me molesta si los nombras ni nada.
-Ok
-Háblame de ti
-Bueno, mi familia esta compuesta por mis padres mis dos hermanos y yo, vivimos aquí desde siempre, mis padres se conocieron en el instituto y cuando terminaron los todos estudios se casaron, un año después nací yo.
-¿Cómo se llaman tus padres?
-Ángela Weber y Ben Cheney.
Sonó el timbre y mi próxima clase era Educación física. Yo era semi-vampira así que no podía hacer Educación física en público sin romper algo o dañar a alguien. Me fui al auto de papá y ahí estaban mi hermana, tía Rose y tío Emm.
-Hola- dije.
-Hola Kate-dijeron los tres a coro.
-¿Volvemos a casa o los esperamos?-dije.
-¿Tu que dices, Rose?-le pregunto Emmet a Rosalie.
-Vamos.
Mientras íbamos a casa pregunte:
-¿Qué aremos en casa?
-Yo tengo que ayudar a Esme con algunas cosas-dijo tía Rose.
-Nessie y yo jugaremos videojuegos-dijo tío Emm.
-No creas que me ganaras esta vez Emmet-le amenazo Nessie.
-¿Puedo dar un paseo por el bosque?-interrumpí antes de que mi tío y mi hermana se pusieran a pelear.
-Bueno, pero no te alejes demasiado y vuelve temprano-dijo Rosalie.
-Claro tía, gracias.
Llegamos y Nessie y Emmet se pusieron a jugar videojuegos. Yo iba camino a la cabaña cuando me tope con un olor familiar, no era licántropo ni tampoco vampiro, al menos no un vampiro completo. Seguí el olor y me tope con un prado y con alguien al que no esperaba ver.
-¡Nahuel!-grité en cuanto vi a mi hermano.
-¿Sophie? ¿Eres tú?-dijo sorprendido.
-En carne y hueso-le respondí mientras lo abrazaba, y entonces recordé a los Cullen-¿Qué haces aquí?
-Me enteré de la muerte de Joham y vine a visitar a los Cullen, los Cullen son un aquelarre de por aquí.
-Sobre eso…
-Sophie no me gustan los secretos, habla
-Yo mate a Joham-le dije avergonzada.
-Sabia que tarde o temprano ibas a matarle, mi tía no me creyó cuando le dije que seguramente fuiste tú.
-Y algo más…
-Sophie…
-Viste el clan que mencionaste… los Cullen.
-Si, ¿Qué hay con eso?
-No se como decirte…los Cullen…me adoptaron como su hija-dije tan rápido la ultima frase que apenas me entendió.
-¡¿Qué que?!
-Iba caminando cerca de Goat Roks y me tope con los Cullen, o por lo menos con los hombres, me interrogaron y, luego, me llevaron a su casa y… Bella y Edward Cullen me llevaron a su cabaña y me dijeron que tenían una hija… cuando volvió a casa nos conocimos, yo no les conté nada de ti ni de las otras, hasta les dije que no tenia nombre. Ahora voy a la escuela y me llamo Katerine Alexia Cullen ¿Estoy en problemas?
-En unos muy grandes-dijo enfadado.
-Lo siento, lo siento, lo siento.
-Vamos a la casa de los Cullen
-No puedes decir que eres mi hermano, Ya no soy Sophie Akari, la chica indígena que era maltratada por su padre, no, ahora soy Katerine Cullen la semivampira huérfana con mas suerte en el mundo.
-Ya lo veo "Katerine"
-Llámame Kate, por cierto ¿que paso con Adelia, Jeannette, Ayelen y Rosalinda?
-Viven con Huilen y conmigo.
-Vamos con los Cullen antes de que se pregunten por que no vuelvo, recuerda, no me conoces.
Corrimos a la casa grande, ya habían llegado mamá, papá, tía Alice, y tío Jazz. Cuando me vieron con Nahuel se asustaron y yo lo tranquilicé mostrándoles uno por uno un recuerdo falso.
-Bienvenido, Nahuel-dijo el abuelo Carlisle.
-Un gusto veros a ti y tu familia de nuevo, Carlisle
Supe que quedaba una larga conversación por delante, pero por otro lado estaba feliz de ver a mi hermano. Extrañaba a Nahuel, yo tenia algunos años menos que el, pero era de la misma tribu, teníamos exactamente las mismas costumbres y yo de verdad le quería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario