Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Me deberás una bien grande, amiga


Renesmee POV

-¿Qué cosa viste, Alice?
-Te he visto a ti...
-¡¿Qué?! Es imposible, tú no puedes verme, tu misma lo has dicho, soy un punto ciego.
-Estoy más sorprendida que tú.
-¿Qué viste?
-Estaban dos niñas, creo que eran gemelas, corriendo hacia ti, tú caíste de rodillas al suelo al verlas y las abrazaste
-¿Cómo eran esas niñas?
-Tenían más o menos siete años, rubias y de cabello rizado, tambien tenían tus ojos.
-Imposible-no podía decir otra cosa, como si no conociera otra palabra.
-Nessie, ¿me estoy perdiendo algo?
-Tengo que hablar con Jake-dije, me fui corriendo a la casa grande, Jacob vino a mi lado.
Corrí hacia la playa y el me siguió.
-¿Qué te dijo Alice?-me preguntó.
Le toque el rostro mostrándole la conversación que tuve con mi tía. El solo se quedo quieto, parecía una estatua.
-¿Estas bien?-le pregunté.
-Mejor que bien-me respondió y luego me abrazo.
-Oigan-dijo una voz familiar-¿Por qué tan felices?
Ambos volteamos a ver a Quil-Deja que Jake te lo cuente-le dije.
-Nessie-dijo Quil-Claire me dijo que si te veía te dijera que fueras a la casa de Sam y Emily, últimamente a estado rara y no a querido decirme que le pasa.
-Voy para allá-dije.
Corrí a velocidad humana hacia la casa de Sam y Emily. Desde que los padres de Claire y María habían muerto en un accidente, ellas vivían con su tía Emily.
Llegue a la casa, que más bien era una cabaña, era pequeña.
-Hola-dije al ver que la puerta estaba abierta, Emily se acerco y me sonrió-¿Esta Claire?
-Pasa, esta en su cuarto.
El cuarto de mi amiga estaba casi al final de un pasillo, llegue en menos de un segundo, ya que en esta casa no era necesario que actuara como humana.
Cuando abrí la puerta, la encontré sentada en su cama, Claire tenía el aspecto de haber llorado mucho y no haber dormido.
-Hola, Claire, ¿estas bien?
-Hola, Nessie, no quiero morirme-me dijo tirándose de espalda a su cama y ahí se quedo mirando el techo.
-¿Qué te paso? ¿Por qué dices eso?
-Ven-me dijo volviéndose a sentar y señalando el lado derecho de su cama.
Le obedecí, pero luego insistí-¿Qué te pasa, Claire?
-Estoy embarazada-cuando Claire dijo eso se me callo la mandíbula y abrí los ojos como platos, estuve un minuto asimilando las palabras de mi amiga, pero no daba crédito a mis oídos. Ella se quedo mirándome, hasta que al fin reaccione.
-¿Enserio?
-¿Tu me crees capaz de hacerte una broma con algo tan serio?
-¿Cuál es el problema?
-El problema es que tengo dieciocho años-dijo casi gritándolo-¿no lo entiendes? ¿Que dirán en el instituto?, mi hermana se avergonzará de mi, no quiero saber que dirían mis padres de estar vivos, sobre todo, ¿Qué le digo a Quil? Me paso por tonta, tendría que haber tenido cuidado...
-Tranquila, no debes pensar eso, no debe importarte lo que digan los demás. Imagínate que diría la gente si se enterara que soy medio humana y medio vampiro.
-Emily dijo que ella se hubiera sentido decepcionada si yo hubiera querido abortar a mi bebe y que, a pesar de mi corta edad, yo iba a ser una gran madre.
-Y tiene razón, tú adoras a los niños y sabes cuidarlos muy bien.
-¿Pero que le digo a Quil?
-No puedo responder a eso.
-¿Podrías hacerlo tú?
-¿Qué cosa?
-Podrías decirle tu de la existencia de el o ella-dijo señalándose el vientre.
-Oh, no, eso si que no.
-Por favor, por favor.
-No, Claire, eso es algo entre tu y el.
-Hazlo por nosotros-dijo refiriéndose a ella y a su hijo.
-Esta bien, pero solo porque eres mi mejor amiga-le dije.
-Gracias, Ness-dijo abrazándome.
-Me debes una bien grande.
-Lo se.
-Ya vuelvo y te cuento que paso-le dije y por primera vez desde que entre por la puerta de su cuarto, me sonrió.

Cuando llegue a llegue a la playa, Jake y Quil estaban exactamente en el mismo lugar que antes. Entonces me quede clavada en el suelo, ¿como le dices al amigo de tu novio que su novia que es tu mejor amiga esta embarazada?
-Quil-le llamé-puedes venir un momento.
El se paro desconcertado y me acompaño unos metros más lejos de mi novio, luego le diría a el.
-Claire me pidió que te dijera algo, pero prométeme que no te va a dar un ataque o algo similar.
-¿Ella esta bien?
-Mejor que bien... mas o menos
-Renesmee, no juegues conmigo-dijo muy enojado-Suéltalo de una vez.
-Ok, tú lo pediste, Claire esta embarazada.
El se quedo inmóvil y luego se desmayo. Saqué mi teléfono y lo tome una fotografía para mostrársela a Claire.
-Jacob-grité.
-¿Qué paso?-dijo corriendo hacia mí y luego vio a Quil-¿Qué lepaso?
-Se desmayo cuando le dije que Claire esta embarazada.
-Oh.
-Ven-le dije-ayúdame a llevarlo a casa de Sam y Emily.
Entre los dos lo llevamos a la casa, Emily se sorprendió al ver que cargábamos a Quil, pero cuando le explicamos lo que había pasado, ella lo entendió.
-Claire-dijo Emily, llamándola, una vez que acomodamos a Quil en el sofá.
-¿Qué paso, tía Emily?-dijo ella entrando a la habitación-¿Qué le paso?-dijo al ver a su novio.
-Ya se lo dije-ella empezó a reír y yo tambien.
Le conté como había sido todo y ella no paró de reír. Mi amiga se había recuperado del ataque que le había dado al enterarse del niño que ella traería al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario