Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Padrinos


Renesmee POV


Llegamos al punto que habían fijado Quil y Jake para encontrarse. Los buscamos por todo el parque hasta que los localizamos.
-Bueno-dijo Claire cuando nos acercamos a ellos-hoy fuimos a la primera ecografía, dijo el doctor que el bebe esta muy bien y que nos espera dentro de un mes.
-Estuvimos pensando-dijo Quil-en quienes podrían ser los padrinos de el o ella. Y ustedes ganaron.
Se nos abrieron los ojos como platos y yo corrí a abrazar a mi amiga-Gracias, gracias, gracias.
-Por nada.
-Bueno-dije-quisiera quedarme un poco mas, pero me olvidé de comprarle un regalo a mi madre por su cumpleaños, así que adiós.
-Iré contigo-dijo Jake inmediatamente.
-Adiós-nos dijeron Quil y Claire.

Mientras íbamos por la carretera, me puse a pensar que algún día Jake y yo estaríamos como ellos. Hasta ahora lo único que sabía es que tendría dos niñas hermosas. Como ya habíamos decidido antes con Jacob, una se llamaría Elizabeth, pero no se me ocurría como llamar a la otra. Pero tendría mucho tiempo de pensarlo, además nada pasaría hasta que mi novio y yo tuviéramos "relaciones". No quería ni imaginarlo, si papá se enteraba...
-¿En que piensas?-dijo Jake rompiendo el hilo de mis pensamientos.
-En que algún día estaremos como Quil y Claire, solo que por dos-dije sin querer mentirle-pero lo que debe pasar antes, me asusta un poco.
-No lo había pensado.
-Yo tampoco-dije cuando frenó el auto.
Entramos en el centro comercial y Jake me dijo-Nos vemos aquí en una hora.
-Hecho-dije y me eche a correr, como humana, y encontré un local donde había unos cuadros muy lindos y unas fotos escritas y decoradas por computadora.
-Buenos días-dijo la señora detrás del mostrador-¿qué necesitas?
-Miré-le expliqué-hoy es el cumpleaños de mi madre y quería regalarle algo especial.
-Bueno, mira, hoy han llegado estos cuadros-dijo mostrándome unos que estaba escritos-y si quieres uno solo pídemelo, no están muy caros.
-Claro-dije mirando los cuadros-quiero ese-dijo señalando uno que decía "recuerda que te amo y siempre te amaré".
-Son veinte dólares-dijo la mujer.
-Ok-saqué un billete de veinte de mi mochila y me llevé el cuadro-Adiós.
-Adiós, linda.
Fui y me senté en el asiento del copiloto de la camioneta de Jacob. Siempre llevaba conmigo fotos de todos a los que amaba, y justo tenía una foto en la que salíamos mi mamá y yo de bebe. La puse en el cuadro y me quede esperando a Jake.
-Hola, Nessie-dijo cuando entro- ¿hace mucho que estas aquí?
 -No.
-Ok, ¿Quieres retomar la conversación?
-Bueno.
-Estaría bueno tener hijas, pero el problema es que van a ser las dos niñas.
-Puede haber un tercero-dije sonriendo.
-Si Edward no me mata antes.
-No creo que lo haga. Sabe que me lastima a mí al herirte a ti.
-Hay veces que me recuerdas a tu madre.
-¿Por qué?
-Hace unos años ella me dijo lo mismo.
-¿Qué cosa?
-Un día, unos meses antes de que tu nacieras, como ya sabes yo estaba enamorado de tu madre. Tu padre y yo nos odiábamos, el decía que éramos peligrosos y no la dejaba estar conmigo. Ella se escapo y estuvimos hablando y ella me dijo lo mismo que tu me acabas de decir: "Sabe que me lastima a mi al herirte a ti"
-¿Enserio?
-Si.
-Guau.
-Por fuera te parecerás a tu padre, pero tienes la actitud exacta de Bella.
-¿Y eso es bueno?
-Si, lo malo es que eres muy terca.
-Eso no es gracioso, Jake.
-Bueno, ya llegamos-no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa.
-Hola, mamá-dije al entrar a la cabaña y verla ahí sentada- ¡Feliz Cumpleaños!
Ella puso los ajos en blanco-Gracias, Nessie.
Saqué el cuado de mi mochila y se lo entregué-Por dios, Ness, no deberías haberte molestado.
-Soy tu hija, se supone que debo darte algo ¿no?
-Gracias, linda-dijo al ver mi regalo.
-Por nada, adivino, le prohibiste a tía Alice que te hiciera una fiesta.
-Exacto.
-Tú tienes suerte.
-Si.
-Entonces... ¿Qué harán?
-Tu padre y yo nos iremos tres días a la Isla Esme, por mi cumpleaños y por nuestro aniversario, tu hermana se quedará hoy en casa de Nadia y tú, supongo yo, te quedaras aquí.
-¿Enserio?
-Si, cualquier cosa que necesites tus abuelos y tus tíos estarán en la casa grande.
-Claro.
-Nessie, se que estas nerviosa y, tambien, se por qué. Alice me dijo de su visión, y estoy feliz. Nunca me hubiera planteado esto, mi hija y mi mejor amigo.
-Mamá, se que aun es pronto para pensar esto ya que ni siquiera estoy embarazada, pero me da miedo no ser buena madre.
-Renesmee Carlie Cullen, cuando tu naciste yo tenía dieciocho años, tenía los mismos miedos que tú, pero que dices ¿fui o no buena madre?
-Fuiste la mejor.
-Gracias, linda, yo no sabía que tu vendrías hasta que me di cuenta un día en la Isla Esme, tu, en cambio, si lo sabes, tienes tiempo para prepararte. A pesar de no ser planeada, eres el mejor regalo que la vida me ha dado.
-Pero ¿Qué debo hacer?
-Hija mía, solo ámalas con todo tu ser, eso bastará.
-¿Ya te vas?
-Si-la abracé con fuerza-adiós, te veré en tres días.
-Adiós, mamá-le dije y luego ella salió por la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario