Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

domingo, 24 de junio de 2012

Nuestro primer día en el instito


Renesmee POV

Me desperté muy ansiosa por mi primer día en el instituto. Estaba ansiosa, nerviosa y emocionada. Desperté a Kate por medio de mi don, le toque la cara y le dije:
-Arriba Kate, tenemos  que ir al instituto-
-No quiero-dijo aun soñolienta.
-Vamos, arriba, despiértate hermana.
-¿Qué nos pondremos?
-Vamos al armario-cuando le dije "vamos" pareció desorientada, pero ella no había visto nuestro armario.
Cuando abrí las puertas dobles quedo alucinada al ver tanta ropa. Por supuesto tía Alice ya había escogido nuestra ropa para el primer día de clases, para nosotros, claro. Nos vestimos rápido y bajamos a desayunar. Mamá estaba en la cocina y papá leyendo un libro.
-Hola chicas-dijo papá al escucharnos bajar-¿Cómo amanecieron?
-Bien, bien-dijo Kate vagamente y me lanzó mirada envenenada-aunque a Nessie le convendría despertar a las personas con mas delicadeza.
Mi padre se carcajeo y luego agrego.
-Ness, ¿de verdad esta tan emocionada?
-Mira, Nessie, la escuela no es muy divertida-dijo mamá.
-Yo quiero conocer personas que sean más o menos como yo, que sean mis amigos-le respondí.
-Después de unos siglos te acostumbraras-dijo papá.
-Chicas desayunen que si no llegamos tarde-nos presionó mamá.
-Ok-dijo Kate.
Terminamos de desayunar y fuimos a la casa grande para ir a buscar a nuestros tíos. Cuando llegamos todos nos saludaron y tía Alice y tía Rose se pusieron a peinarnos. Terminaron de arreglarnos y fueron cada uno por su auto. Papá insistió en que los cuatro fuéramos en su Volvo, y nosotras aceptamos.
-Ya casi llegamos-dijo papá cuando habíamos recorrido casi 40 Km.
-Esto me hace recordar mi horrible primer día de instituto-dijo mamá.
-Aunque los días siguientes no fueron tan malos-dijo papá mientras reía.
-Claro, fue un mejor día el que casi me atropella la furgoneta de Tyler Crowley-dijo mamá sarcásticamente y papá gruño entre dientes.
-Bueno bajemos del auto-dijo mamá
Bajamos del auto y todos nos miraron alucinados. Eso era incomodo. Todas las miradas clavadas en nosotros y en nuestros tíos que estaban a unos pasos de nosotros. Esta sensación era horrible tanto como para mi hermana, para mi mamá y para mí. A papá no parecía molestarle nada, aparte de los chicos que no alejaban la mirada de mamá. Fuimos por nuestros horarios y fue divertido ver a la joven secretaria coqueteando con tío Emm, y la mirada envenenada que se ganó de tía Rose. Cuando vi los horarios de todos maldije en mi fuero interno que la primera clase, de cálculo, fuera con mi padre. Pero tambien con Kate.
-Me lo controlan-nos dijo mamá antes de irse a su clase.
-Nosotras lo cuidamos-le aseguro Kate.
-De eso estoy completamente segura-dijo antes de irse con tía Alice a biología.
-Bueno, suerte-dijo tía Rose y luego se fue con tío Emm y tío Jazz a la clase de lengua.
-Chicas, vamos si no queremos llegar tarde-dijo papá.
Llegamos corriendo a velocidad humana y el profesor nos presento a toda la clase. Papá estaba con la misma cara aburrida de siempre y Kate se había sonrojado. Yo no quería imaginarme como estaba. No fuimos a sentar y yo me senté con Kate. Papá se sentó solo, pero las chicas igual lo miraban. Luego le "mostraría" estos recuerdos a mamá. Entonces una voz masculina me sacó de mi ensueño…
-Hola-dijo el chico del pupitre continúo al mió-soy Aarón Newton, tú debes ser una de las chicas nuevas.
-Soy Renesmee Cullen, puedes decirme Nessie.
-¿Cómo el monstruo del Lago Ness?-preguntó sorprendido y entonces me recordó a Kate.
-Exactamente, y ella es mi hermana Katerine.
-Soy Katerine Cullen, puedes decirme Kate-se presento mi hermana en un intento de ser amable y no tan fría como nuestro padre.
-Un gusto conocerte Kate, soy Aarón Newton.
Entonces vi la mirada sobreprotectora de mi padre. Seguro que estaba leyendo los pensamientos de Aarón.
-¿Ustedes son hermanas biológicas?-nos pregunto Aarón.
-En realidad, no. Somos hijas adoptivas del doctor Cullen y su esposa-se apresuro a decir Kate-pero, Nessie y Edward si son hermanos biológicos, al igual que Rosalie y Jasper.
-¿Quiénes son esos?-pregunto Aarón.
-Edward es el chico de pelo cobrizo, esta sentado un poco mas atrás. A Rosalie y Jasper los conocerás mas tarde, seguramente al igual que al resto de nuestra familia.
Entonces sonó el timbre y cuando salí, tropecé con una chica
-Lo-lo ssi-ento-tartamudeo la chica.
-No te preocupes, yo era la que estaba distraída. Soy Renesmee Cullen.
-Nadia Cheney.
-¿Cuál es tu próxima clase?-le pregunté.
-Biología.
-Genial, tambien la mía ¿podemos ir juntas, si quieres?
-Claro.
-Nadia, ¿Por qué te asustaste cuando me viste?
-Creía que eras una las otras
-¿De las otras?
-Si, la banda de Judith
-¿Por qué les tienes miedo?
-Ellas… me tratan mal. Su jefa, podría decirse, es Judith Crowley.
-No te preocupes mas por ello, yo no dejaré que se te acerquen.
Entramos a biología y vi a Kate sentada con mamá, yo me senté con Nadia. Apenas la conocía, pero presentía que era una gran persona.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kate POV

Estaba en clase de biología con mamá, entonces la mire a los ojos y le dije a través de mi don:
Mamá, ¿ya puedes responder mi pregunta?
Ella pareció sorprendida por mi pregunta y me susurro tan bajo que solo o la pude oír.
-¿Qué pregunta?
¿Cómo es que estas viva?
-Es una larga historia.
Cuéntamela-insistí.
-Te la contaré en el comedor.
Esperé con ansia que terminara la clase así escucharía la historia de mispadres. Cuando sonó el timbre salí con mi hermana y una amiga de ella llamada Nadia. Nos fuimos al comedor. Nadia se sentó con nosotros, pero Ness la mantenía ocupada como para que no nos escuchara.
-Bueno…-comenzó mamá-te contaré mi historia… Cuando era pequeña vivía con mi madre, ya que mis padres son divorciados. Cada verano venía a Forks a quedarme con mi papá un tiempo, pero yo odiaba Forks con toda mi alma. Un día mi madre se volvió a casar, yo tenia 17 años. Se caso con un hombre llamado Phil, era jugador de béisbol. Unos meses después, mi madre y Phil, tuvieron que viajar a Florida y yo me vine a vivir con mi padre. Mi primer día en el instituto fue horrible, muy parecido a lo que es hoy, solo que en aquel entonces yo era humana. Fue en este mismo lugar cuando le vi por primera vez… Era hermoso, con una belleza inhumana, no podía confiar en que no era una alucinación. Venia acompañado por sus hermanos, obviamente, aun no podía creer que fueran así. Eran hermosos todos. Entonces salí de la cafetería acompañada por mis supuestas amigas…  Entre a clase de biología, y el único lugar disponible era al lado de, nada mas ni nada menos que, Edward Cullen. Luego de esa clase, en la que el ni siquiera me hablo, fui a la oficina principal y lo encontré intentando cambiar la sexta hora de biología. No creas que después de eso fue un mejor día. Toda la semana faltó al instituto. Y cuando no me importaba si estaba o no volvió… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario