Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

La gran noticia


Bella POV

Debían ser las seis de la mañana cuando Alice llego a la cabaña con una gran noticia. Nosotros nos íbamos no porque nos podían descubrir, sino porque Maria, la conocida de Jasper, iba a traer su ejército de vampiros neonatos a acabar con nosotros y obligar a Jasper a volver a su lado.
-Tengo geniales noticias-dijo Alice al entrar.
-¿Qué pasa, Alice?-dije preocupada.
-Acabo de ver que lo Vulturis encontraron a Maria y van a acabar con ella por tener un ejercito de neófitos-dijo Alice, aun sonriendo.
-Genial, es significa que podemos quedarnos-dije mas bajito para no despertar a las chicas.
-Ya les avise a los otros-dijo ella.
-Alice, baja la voz, las chicas están durmiendo-la regañe.
-Ups, lo siento.
-¿Tus les darás la noticia?
-Si, claro.
-Ok, entonces, adiós.
-¿Por qué te vas, Alice?
-Están por bajar.
-Pero si tú no las puedes ver.
-No, pero vi este momento ayer, cuando me vaya, ellas bajaran.
-Ok, adiós.
Cuando Alice cruzo la puerta, las chicas bajaron. Se pondrían felices cuando supieran que nadie se iba.
-Hola, chicas, ¿Qué hacen levantadas tan temprano?
-Mamá, hoy tenemos que irnos-me dijo Kate, a lo que yo reí.
-Alice se acaba de ir-comencé-vino a decirme que ya no es necesario que nos vayamos.
-¿Enserio?-gritaron ambas.
-Nos quedamos-les dije.
-¿Cómo sabemos que no nos esta mintiendo?-dijo Kate.
-Porque es pésima mentirosa-le dijo Nessie y yo la mire con mala cara.
-Ah, ok.
-Tengo que llamar a Jake-dijo Nessie.
-Y yo a Embry-dijo su hermana.
-Chicas son las seis de la mañana-les recordé.
-Los chicos tienen que aprender a levantarse temprano, toda la vida no se van a levantar a las dos de la tarde-dijo Renesmee.
-Mi hermana tiene razón-dijo Katerine.
Se fueron corriendo al piso de arriba mientras yo ponía los ojos en blanco. Volvieron, ya vestidas después de un rato.
-Los chicos vienen en camino-anuncio Nessie.
-Espero que hayan desayunado…-dije yo mientras les preparaba su desayuno.
-Sobre eso…-dijo Ness.
-Les dijimos que podían desayunar aquí-dijo Kate con voz inocente.
-¡¿Qué hicieron que?!-me puse como loca, eso licántropos podían comerse una vaca entera, cada uno, y quedar insatisfechos.
-Lo sentimos-dijo Nessie.
-Las dos irán a comprar la comida luego-les dije.
-Claro, compórtate-dijo Kate-ya llegaron.
Cuando mi hija dijo eso, me eche a reír y me hizo acordar cuando le presente a Edward a mi padre.
-Hola Jake-dijo Nessie.
-Hola, Embry-dijo Kate.
-Hola, chicas-dijeron ambos soñolientos, a pesar del entusiasmo en la voz de mis hijas. Podría jurar que ambas se pelearon para abrir la puerta. Me puse a cocinar cada vez más rápido y puse la comida, que no tardo en desaparecer, en la mesa.
Era divertido verlos comer a todos juntos en la misma mesa. Bromeaban y jugaban con la comida. Ver eso me hizo recordar el tiempo en el que yo fui como ellos…

Renesmee POV

Era muy divertido desayunar con los chicos, hacían bromas y jugaban. Parecían más crios que Emmet. En un momento empezaron a arrojarnos comida y nosotras nos tapábamos la cara. Aun no les habíamos dicho nada, pero planeábamos hacerlo.
Jacob y yo salimos a caminar, estaba esperando el momento para decírselo.
-Y bien, Ness, ¿Qué querías decirme?-dijo mi Jake.
-¿Cómo sabes que quiero decirte algo?-dije sorprendida.
-Eres igual a tu madre de humana, es como si tuvieras los pensamientos escritos en la frente-dijo el riendo y yo puse lo ojos en blanco.
-Bueno, lo que pasa es que… no nos vamos.
-¿Enserio, Nessie? ¿No me estarás mintiendo? Que cosas digo si tú tampoco sabes mentir.
-Enserio-dije no haciéndole caso a su última frase.
 -O sea una gran noticia y todo,¿Pero era necesario despertarme a las seis de la mañana?-dijo con sarcasmo.
-Si, era muy necesario-dije yo riendo.
-¿Cuándo volverás a ir de compras con Alice?
-Desde cuando te importa…
-Quiero saber para irme a Sudamérica ese día y volver una semana después.
-Si tú te vas, yo voy contigo.
-Tus padres no te dejarían...
-Haría cualquier cosa por no separarme de mi Jacob…
--¿Incluso escaparte?
-Incluso escaparme-dije y el me beso.
-Volvamos a tu casa, no me sorprendería que tu padre intentara sacarme la cabeza si llegamos tarde.
-Encontrara cualquier pretexto para enojarse contigo.
-Tienes razón.
Volvimos a casa y papá no estaba. Mamá nos dijo que se había ido a reinscribirnos en el instituto.
-¿Por qué no llamas a Claire?-pregunto mamá-seguro que cree que ya nos hemos ido.
-Ahora la llamo-dije mientras tomaba mi teléfono.
-¿Hola?-dijo la voz de mi amiga.
-Hola, Claire, soy Nessie.
-Hola, Ness, me imagino que ya se han ido.
-No, no nos vamos.
-¿Enserio?-dijo Claire, ¿Por qué todos preguntaban lo mismo?
-No, mentira, jajaja.
-Que graciosa, Nessie.
-Bueno, ¿Qué vamos a hacer?
-Podemos ir al centro comercial-propuso ella.
-Genial, mientras no se entere Alice.
-Por favor, no le digas nada.
-No te preocupes, no quiero morir.
-Claro, ¿Por qué no invitas a tu hermana?
-¿Qué te parece a ella y a su mejor amiga?
-Buenísimo.
-Nos vemos a las cinco…
-Donde siempre.
-Adiós, Claire, te veo mas tarde.
-Adiós, Ness
Siempre que íbamos con Claire al centro comercial nos juntábamos en el mismo lugar y ella siempre estaba dispuesta a cualquier plan que yo le presentara, aunque fuera irse a Sudamérica. Desde pequeña es mi mejor amiga, a pesar de que es tres años mayor que yo. Siempre contaba con ella y ella conmigo, somos como hermanas y yo la quiero como tal… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario