Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡ JACOB BLACK !!!


Renesmee POV

Ya estaba todo listo, mi hermana había aceptado ir de compras, una vez que le dije que no íbamos con nuestras tías. Nadia tambien había aceptado acompañarnos. Había llamado a Claire para decirle que Embry y Jacob nos acompañarían y ella dijo que Quil tambien vendría. Hasta ahora, todo era perfecto. Kate me dijo que se mantenía en contacto con sus hermanas y con su hermano, y yo le prometí que pronto iríamos a visitarlos. Pero aun la notaba triste, yo, desgraciadamente, no podía entenderla nunca había perdido a un ser querido, ni me había alejado tanto tiempo de mi familia. Al fin había llegado el día, iríamos de compras y, seguro, que eso le subiría el animo.
-Kate, vamonos-le dije.
-Ya voy-dijo ella desde nuestro cuarto.
-Tía Rose, ¿nos dejas llevarnos tu auto?-le dije a mi tía que estaba a mi lado.
-No lo se, ¿no puedes llevarte el auto de Alice o el de Emmet?
-Alice no me presta el Porsche, Emmet no me presta el jeep, el de mama esta sucio y papá se llevara el Volvo a no se donde...
-¿Y el de Carlisle?
-El abuelo esta trabajando.
-Bueno, Renesmee, no se...
-Por favor, tía Rose, por favor, por favor...
-Nessie, sabes que adoro mi auto...
-Por favor-dije poniendo la cara de perrito estilo Alice.
-Esta bien, pero lo quiero de vuelta sin ningún rasguño.
-Gracias, tía Rosalie, eres la mejor-dije abrazándola.
-Lo cuidas-me dijo mientras me daba las llaves.
-Vamonos-dijo Kate, que acababa de llegar-adiós, tía Rose.
-Adiós, tía.
-Adiós, hermosas.
Nos fuimos al auto de Rosalie y yo conduje hasta la casa de Nadia, porque pasaríamos a recogerla.
-Baja tú-me dijo Kate.
-Claro.
Baje del auto y fui a la puerta, toque el timbre y me atendió una mujer, era bastante joven, tendría unos treinta años, era de pelo negro al igual que Nadia.
La mujer se quedo mirándome como si ya me conociera, por lo que comencé a hablar para sacarla del trance.
-Buenas tardes, soy Renesmee Cullen, vengo a buscar a Nadia-le dije, aplicando los modales que me había enseñado mi padre.
-Buenas tardes, Nadia te esta esperando-dijo la madre de mi amiga-pasa.
-Gracias, pero prefiero quedarme afuera, mi hermana esta esperando en el auto.
-Claro-se alejo y pude alcanzar a oír como llamaba a Nadia.
-Hola, Nessie-dijo Nadia, cuando llego a la puerta.
-Hola, Nadia-dije al ver a mi amiga.
-¿Nos vamos?
-Claro.
-Adiós, mamá-dijo Nadia.
-Adiós, señora Weber-me despedí.
Fuimos al auto y conduje hasta una plaza en la que siempre nos encontrábamos con Claire, ella estaba esperándonos y, al ver el auto de Rosalie, nos saludo con la mano.
-Al fin aparecen-dijo cuando alcanzo el auto-me han tenido esperándolas bastante.
-Lo siento-dije, para luego agregar-es que alguien tarda mucho en escoger su ropa cuando no esta Alice.
Mi hermana se ruborizo y luego me golpeo en la cabeza.
-¿Dónde están los chicos?-pregunto Kate.
-Querían venir solos, no quiero saber que están planeando...-dijo mi mejor amiga.
-Yo tampoco-dije.
-¿Y, que hacemos primero?-pregunto Nadia.
-No se-admitimos al mismo tiempo, y luego comenzamos a reír. Así pasamos toda la tarde, haciendo bromas y comprando ropa, y los chicos no aparecieron. Aunque las Kate y Nadia no se dieron cuenta, Claire y yo estábamos tensas. Cuando se ausentaban demasiado tiempo significaba que estaban tramando algo, y nada bueno. A pesar de que amaba demasiado a Jacob, no podía ignorar que se comportaba como un niño, a veces incluso peor que Emmet. Quil, Embry y Jacob juntos eran como una bomba atómica. La última vez que los dejamos solos, casi destruyen la cabaña de mis padres. No le hable a Jake por un tiempo después de eso, pero no resistí mas y lo perdone...

Luego de un rato, volvimos a buscar el auto de tía Rose para volver a casa, pero no podíamos creer lo que veíamos. ¡Jacob, Embry y Quil estaban pintando el auto de un color naranja fosforescente! 
-¡¿QUE HICIERON?!-gritamos las cuatro.
-Solo decoramos el auto de la Barbie-dijo Jacob, haciéndose el inocente-¿Qué? ¿No les gusta?
-Son unos estupidos-grite-Rosalie va a matarme.
-Tranquilízate, Nessie-dijo el.
-¿Cómo quieres que me tranquilice?-le grite-Rosalie odia el naranja y quiere a ese auto, incluso, mas que a mi...
-Ok, entiendo, "Nos" va a matar-dijo enfatizando la palabra "nos".
-Esto no te lo voy a perdonar nunca-dije, aun enojada-Rosalie nos va hacer limpiar el auto con la lengua.
-No exageres...
-Ve tú y muéstrale lo que hiciste con su auto.
-Claro, ahorita voy.
Se llevo el auto y fui corriendo tras el para ver que hacia mi tía. Ya quería ver la cara de Rosalie cuando viera a su "bebe" de color naranja. Conocía a mi tía y, estaba segura, de que le iba a intentar arrancar el cuello a Jake. Rosalie salía de la casa en cuanto Jacob se estaciono...
-Perro pulgoso, ¿Qué le hiciste a mi auto?-dijo enfurecida Rosalie.
-Solo le di una pintadita-dijo, demasiado tranquilo.
-Me las vas a pagar-dijo Rose-nadie se mete con mi auto...
Entonces Rosalie empezó a perseguir a Jacob por el bosque, hasta que llego papá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario