Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Te amo, hija


Renesmee POV

Estaba muy confundida, entonces abrí los ojos, no recordaba nada.
-¿Qué paso?-pregunte algo desorientada, estaba en el sofá ¿Cómo había llegado allí?
-Estábamos hablando y te desmayaste-dijo papá y recordé lo que había pasado.
-Oh, claro, ya recordé todo...-dije furiosa y me fui a mi habitación.
Cuando llegue a mi habitación, me tire en mi cama y comencé a llorar desconsoladamente. Aun no lo podía creer, lo que mas me costaba digerir es que nunca me dijeran nada. Entonces tocaron la puerta...
-Nessie, ¿puedo pasar?-dijo la voz de mi tía Rose.
-Si, claro-dije limpiándome las lagrimas.
-Linda, no llores, por favor-dijo entrando a la habitación.
-Lo que peor me pone, es que nunca me dijeran nada.
-Nessie, tu madre no quería lastimarte.
-Lo se, tía Rose, pero podrían habérmelo dicho antes de que Jake fuera mi novio.
-Se que estas dolida, pero lo menos que podrías hacer es no enfadarte con tu madre.
-¿Por qué?
-Alguna vez tu madre te contó su historia.
-No
-Bueno, cuando tu madre era humana, conoció a tu padre... Tú no sabes todo lo que pelearon por su amor. Primero, un vampiro cazador quiso matarla. Segundo, tu padre la deja para que ella tuviera un vida feliz como humana, luego Bella intenta suicidarse, Alice la ve y me lo cuenta, yo le digo a Edward que tambien intenta matarse, pero provocando a los Vulturis, tu madre va a Italia, lo salva y el vuelve... luego de un tiempo, una vampiresa intenta matarla y de nuevo los Cullen y, solo que ahora incluimos a, la manada, la salvan. Luego se casa con tu padre y se van de luna de miel a la Isla Esme, luego tienen que volver por que tu madre se había quedado embarazada y, ciento decirte esto, Edward quería que ella abortara, ella y yo hicimos todo lo posible para que pudieras vivir... Durante ese tiempo, tu madre sufrió mucho, ya que no la dejabas comer comida humana, le rompías los huesos, etc... A pesar de lo que le hacías ella siempre te amo, ella hizo todo lo posible para que nacieras, para que estés aquí hoy. Por eso pienso que deberías estarle mas agradecida, ella nunca te abandonó, hizo todo lo posible para salvarte de tu padre, de Jacob y de los Vulturis... Ella te ha amado más que nadie en el mundo, mas que el chucho incluso. Piénsalo y considéralo ¿ok?
-Ok-dije con mala gana.
Cerro la puerta y yo me quede pensando lo que me había dicho, no podía creer que mi madre, que a pesar de daño que yo le causaba, ella me amaba con todo su ser. Entonces recordé mi primera navidad y busque la cajita de oro en la que guardaba el guardapelo que ella me había regalado. Cuando lo encontré, busque en el costado la frase que recordaba que estaba ahí auque no sabía que decía  y recordé las lecciones de francés que mi padre me había años atrás. Decía "Plus que ma propre vie" que significa "Mas que mi propia vida". Comencé a llorar de nuevo recordando la vez que los Vulturis quisieron matarme. Ella me había dicho "Te quiero, mas que mi propia vida". Me sentí mal por lo que le hice, mas bien por cada vez que me enfade con ella, por todo lo que la hice pasar. Baje rápidamente las escaleras y me lancé a sus brazos.
-Te quiero-le dije mientras la abrazaba.
-Yo tambien-dijo secándome las lagrimas del rostro-mas que mi propia vida.
-Perdón, mamá, no debí reaccionar así, perdón.
-Es mi culpa, hija, yo debería habértelo dicho antes...Espero que algún día puedas perdonarme...
-No hay nada que perdonar-le respondí.
Ella me saco el guardapelo de las manos y me lo puso alrededor del cuello, como cuando era pequeña.
-Gracias-le dije.
-¿Por qué?
-Por todo, por todo lo que has hecho por mí. Me has protegido de todo y todos desde que estaba en tu interior. Me has querido a pesar de que a veces te e hecho pasar un verdadero infierno. Nunca me has abandonado, siempre estuviste hay para mi. Tu me cuidaste de aquel que quería hacerme daño, a pesar de que yo te e hecho daño a ti. Yo se que para ti esto debe haber sido difícil porque te convertiste en madre a los 18. Pero a pesar de todo, fuiste la mejor madre de todas y no se por que dios me envió un ángel cuando yo solo solicité una madre. Eres la mejor y la más atenta de todas. No se que hice para merecer una madre como tú.
-Renesmee, es obvio que te quiero, tú eres mi hija. Te amo más que a nada en el mundo. Mi deber desde antes que naciera fue protegerte, y aun lo es. Linda, no importa si me haces algo, tú siempre serás mi princesa, mi pequeña pateadora. Antes no comprendía como mi madre me perdonaba las estupideces que hacia, pero desde que tu estas aquí, pude comprenderla a la perfección.
Ella me amaba, no tanto como yo a ti, y le resultaba demasiado fácil el perdonarme. Seguramente, algún día, tambien lo tú entenderás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario