Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

¿Que hiciste, Renesmee?


Renesmee POV

Oficialmente, había sido el peor cumpleaños de mi existencia. Mañana partiríamos a Londres y Jake nos visitaría a diario. Kate ya le había dado la noticia a Embry, quien tambien nos visitaría constantemente. Hoy fuimos al instituto para avisarles que nos iríamos del pueblo. Kate y yo fuimos a ver a Nadia a su salón para avisarle de nuestra partida.
-Nadia, no dejes que ellas te intimiden-le dije yo-debes ser fuerte.
-Ellas no tienen ningún derecho sobre ti-agrego mi hermana.
-Las quiero mucho, chicas-dijo Nadia sollozando.
-Ven a nuestra casa a la salida del instituto-dije yo planeando decirle la verdad-tenemos algo que decirte.
-Claro, allí estaré.
Cuando Nadia entro de nuevo a su salón mi hermana me dijo:
-¡¿Tu estas loca o que?! ¡¿Cómo piensas decirle tal cosa!? ¡¿Quieres meterla en este rollo de vampiros y licántropos?!
-Quiero que sepa la verdad.
-Mamá y papá te regañaran.
-Ya lo se, pero si mi mejor amiga lo sabe, la tuya tambien.
-¿Cómo sabes que es mi mejor amiga?
-Hablas dormida, como mamá de humana, a veces creo que eres mi hermana biológica.
-¿Por qué?
-Tienes los ojos verdes, como papá de humano, y tu pelo es como el de mamá y tienes algunos de sus rasgos.
-Y tú eres todo lo contrario, eres igual a papá, pero tus ojos son como los de mamá de humana.
-Que raro.
-Si bastante.
-Renesmee Carlie Cullen Swan, ¿Qué fue lo que hiciste?-me regaño papá-¿Acaso no sabes que eso nos pone en peligro a todos?
-Lo siento, pero pensé que si mi mejor amiga lo sabia, la mejor amiga de Kate tambien debería saberlo.
-¿Y como sabes que es su mejor amiga?-dijo mamá.
-Habla dormida, al igual que tu cuando eras humana.
-¿Quién te ha dicho eso?
-Mamá, el último mes de tu vida humana estuve dentro de ti y te escuchaba.
-Oh, claro.
- Renesmee, a pesar de que tus intenciones no fueran malas, los Vulturis pueden venir a matarla, porque es una humana que sabe demasiado-dijo papá.
-Ya lo se, pero los Vulturis no tiene por que enterarse. 
-Esta bien, ¿pero que le dirás?-parecía que mamá y Kate se habían ido, pero aun estaban aquí.
-Aun no lo se.
-Bueno, ve preparando tu discurso, porque no quiero que tu amiga salga corriendo divulgando la noticia por todos lados.
-Papá, por enésima vez, ella no se lo dirá a nadie.
-¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
-Te odio-grite enojada y me fui.
En realidad no le odiaba, pero no soportaba cuando se comportaba así. Siempre tan sobreprotector y mandón, podría jurar que esa era el origen de las pocas peleas que tenían mis padres. Entendía perfectamente que el, a pesar de los siglos que tenia, aun era un adolescente, pero no podía intentar entenderme por una sola vez en la vida.
-Nessie, por favor no corras-grito mi hermana mientras me seguía.
-¿Qué quieres, Kate?
-Por favor, no te enojes con papá.
-No soporto cuando se pone en plan mandón.
-Nessie, así son los padres, o por lo menos los buenos.
-Ya lo se, Kate, pero así es ahora, era peor cuando no estabas tu.
-Era porque eras su única hija, Ness, el hace todo lo posible para que estés bien y no entiende que tu ya no eres una niña pequeña.
-Pero eso no justifica nada.
-Ness, tu eres la única hija biológica que ellos tiene y, como toda hibrida, creciste muy deprisa. Ellos se sienten mal de no haber disfrutado al máximo los pocos años de tu infancia. Deberías agradecerle a Dios que ambos estén vivos. Mi madre murió cuando yo nací y mi padre me maltrato todo este tiempo por haberla matado. Tú tienes suerte, ambos están vivos y te aman, tienes a Jacob, a Claire y a mí. Disfruta de lo que tienes, mientras lo tengas.
-Gracias, Kate.
-De nada, Nessie.
-Te quiero, hermana.
-Y yo a ti.
-Volvamos a casa, no debe faltar mucho para la salida del instituto.
-Ok, ¿una carrera?
-Claro, al menos que temas perder…
-Vamos al punto de salida.
Nos detuvimos en la entrada del bosque, y nos preparamos para correr.
-Ahora-grite cuando ambas estuvimos listas y salimos corriendo.
Era divertido correr con Kate. Corríamos a velocidad vampirica por el bosque, yo estaba muy concentrada ya que otra de las cosas que había heredado de mi madre era la torpeza y la mala suerte. Llegue a casa antes que mi hermana, ella llego unos minutos después. Ambas estábamos agotadas y entramos para tomar algo. A pesar de que teníamos parte de vampiro, seguíamos siendo semi-humanas. Cuando entramos estaban todos, menos nuestros padres.
-¿Qué hiciste, Renesmee?-dijo tía Rose.
-Ya telefonearon, ¿verdad?-dije haciéndome la inocente.
-Si, tus padres acaban de llamar-si que estaba enojada, ella nunca se comportaba así conmigo.
-Rosalie, cálmate-dijo el abuelo.
-Siempre supe que Bella develaría nuestro secreto de una forma u otra-dijo tío Emmet y yo le tire el control remoto de la televisión, que estaba a mi lado encima de una mesita-Auch-se quejo Emmet.
-Es te pasa por hablar de mi madre.
-Lo siento, lo siento-dijo Emmet-por favor no me hagas nada.
-Ya que no me dejaras tu consola, seguro que tu jeep estará encantado de ayudarme-le amenacé.
-¿Qué le harás?
-Ay, no se, talvez una pintadita…
-No por favor, el jeep, no-suplico el.
-¿Por qué seria gentil contigo?
-Cuidado, cuidado, es una bruja-dijo Emmet corriendo para esconderse detrás de tía Rose-Alice, la niña pasa demasiado tiempo contigo, esta loca como tu.
-Si vuelves a decir eso te llevo de compras todos los días del año-le amenazo Alice.
-Lo siento, majestades-dijo el, aun asustado.
-Jajaja-rieron todos al ver a Emmet.
-Oh, reinas del mundo ¿que quieren que haga?-dijo tío Emm.
-Serás mi modelo de ropa, femenina claro-dijo tía Alice y ahí todos explotamos de la risa.
-Noooooo-grito Emmet con dramatismo fingido.
-¿O me equivoco o escuche algo de Emmet vestido de mujer?-dijo mamá que acababa de llegar.
-Era eso, o yo pintaba el jeep-le dije.
-Lo del jeep hubiera estado mejor-dijo papá.
-Si, ya lo se-me lamente-pero ver a Emmet vestido de mujer no es algo que se ve todos los días.
-Es cierto, espero que Alice saque fotos-dijo mamá.
Cuando mamá dijo eso, pensé en subir las fotos a Internet y papá, al leerme el pensamiento empezó a reírse y luego me abrazo. Era genial haber echo las paces con el, a veces pienso, que yo, al igual que cualquiera, me peleo con mi padre porque no entiendo que el me ama y, las cosas que hace, las hace para protegerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario