Este es mi primer Blog, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribirla.
LKM a todos los lectores
besos

lunes, 25 de junio de 2012

Nos vamos, Nessie


 Renesmee POV

Encontré a Claire, que al parecer tambien me estaba buscando.
-Hola-le dije cuando estuve lo bastante cerca.
-Hola, Nessie, feliz cumpleaños-dijo abrazándome.
-Gracias.
-Oye, estoy ofendida-dijo poniendo cara de enojo.
-¿Por qué?
-Me ofende que mi novio me haya tenido que decir que mi mejor amiga tiene una hermana-dijo y luego rió-¿Por qué no me lo comentaste?
-Porque no te veo hace tres días.
-Podrías haber telefoneado.
-Lo siento, Alice nos llevo de compras y... 
-Estas perdonada, no necesito explicaciones, pero la próxima vez me lo contaras tú.
-¿Cuántas hermanas piensas que voy a tener? ¿Cuarenta?-dije sarcásticamente.
-Con tus padres, todo es posible-dijo y ambas nos echamos a reír.
En eso llego Kate acompañada de Nadia, se nota que se había hecho buenas amigas.
-Hola hermanita-me dijo Kate.
-Hola, Kate-dije.
-Hola-se presento Kate-soy Katerine, pero puedes decirme Kate.
-Hola, soy Nadia-se presento nuestra amiga
-Claire, un gusto conocerlas a ambas.
Entonces Kate me miro a los ojos y me dijo por medio de su don "Papá quiere verte", yo le toque el brazo y tambien por medio de mi don le dije "¿Por qué?" a lo que ella se encogió de hombros.
-Me disculpan un momento-dije y luego me fui.
Busque a mi padre por todas partes, pero no estaba por ningún lado. Entonces lo encontré como era de esperar, con mi mamá.
-¿De que querían hablar?
-Bueno, es algo complicado decírtelo en tu cumpleaños-dijo papá.
-Nos tenemos que ir, hija-dijo mamá-ya llego la hora.
-Pe-pe-pero acabamos de iniciar el instituto-dije yo pensando en Nadia.
-Hija, estamos aquí desde que tengo diecisiete años-continuo mamá.
-Pero ¿Qué pasa con Jake? El no puede estar lejos de mi y yo de el tampoco-dije con firmeza.
-El puede hacer lo que quiera, es su decisión-dijo papá.
-Papá, tengo una amiga llamada Nadia y yo le prometí que la protegería se Judith.
-Lo se, Nessie.
-No podemos hacer otra cosa...-dijo mamá.
-Pero ¿y Claire? ¿Qué va pasar con mi mejor amiga? ¿Tampoco podré verla a ella?
-Nessie, vendremos de visita a diario y podrás a hablar con ella por teléfono...-prosiguió ella.
-Mamá, no quiero ser grosera contigo, pero ¿alguna vez has perdido a una persona que quieres demasiado y crees que no la veras jamás?
-Hija, cuando tu padre se fue, no se fue el solo, sino que se fueron todos. Linda, Alice es como mi hermana, ni te imaginas lo que fue perderla.
-Por favor, intenta comprendernos, no lo hacemos para hacerte daño-insistió papá.
-Ya lo se, pero me es difícil asumir la idea de alejarme de ella.
-¿Cuándo partimos, Edward?-dijo mamá.
-Dentro de dos días-le respondió y yo no pude más y me largue a llorar. No sabía si volvería a ver a Jacob, mi Jacob. Tampoco a mi mejor amiga, ¿Cómo se lo iba a decir? Yo sabia que no podría estar con Claire para siempre, pero albergaba la esperanza de que la separación no ocurriera tan pronto. Pero lo más importante de todo, ¿Qué le diría a mi novio? Le amaba demasiado para darle esta noticia. Deje de llorar al fin y al cabo, estaba en una fiesta, mi fiesta.

Cuando los invitados se fueron, me fui a la cabaña a llorar desconsoladamente. En eso entro Jacob. Oh, no, ¿y ahora que le diría?
-¿Qué pasa, Ness?-me pregunto al verme la cara.
-No se como decírtelo...
-Sabes que puedes decirme cualquier cosa.
-Esta bien, pero primero tranquilízate, por favor.
-Esta bien, tranquilo.
-Mis padres...me dijeron que...tenemos que irnos-dije con lágrimas en los ojos, el empezó a temblar, por lo que yo lo abracé. El me devolvió el abrazo y luego me beso.
-Iré donde tu vayas-me respondió-nunca te abandonaré.
-Jake...por favor, aquí tienes tu manada y no puedes dejarlos.
-Pero tampoco te dejaré a ti.
-Jacob, ya pensaremos en algo...-le tranquilice.
-¿Cuándo te vas?
-Dentro de dos días.
-¡Malditos chupasangres!
-Jacob-le regañe, odiaba que dijera eso de mi familia.
-Lo siento.
-Yo tambien.
Ambos lloramos en silencio, el me abrazaba para consolarme, pero ni tío Jazz me ayudaría en estos momentos                                 Luego de un rato, el comenzó a hablar de nuevo.
-No llores, por favor, haces que me sienta peor.
-Jake, eres lo mejor que me a pasado en la vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario